Rio de Janeiro

21 991712089
21 991712089

91 opiniones sobre Rio de Janeiro

Cristo redentor

Le llaman la ciudad maravillosa, y tanto que lo es, es de las ciudades mas bonitas e impresionantes que he visto nunca. Mi estancia fueron solamente 2 días, lo justo para visitar el Cristo redentor el pan de azúcar, Copacabana e Ipanema y el jardín botánico.
Aconsejaría hacer las visitas en la misma orden que las he mencionado.

Primero dedicamos a visitar el Cristo por la mañana y el pan de azúcar por la tarde, porque en este orden?? Pues bien, mas que nada por el atardecer, por la mañana si visitamos el Cristo tendremos el sol justamente encima nuestro, eso hará que las fotos que saquemos y las vistas que tengamos de la ciudad maravillosa sean impresionantes, si visitáramos el Cristo a la tarde el sol queda a las espaldas del Cristo y tendremos la ciudad con muchísima sombra, todo lo contrario que el pan de azúcar, este recomendaría verlo al atardecer. Recordad siempre hacer estas visitas en un día completamente despejado.

Inolvidable lugar

Bueno este hermoso lugar es incomparable, basta con salir a caminar a Copacabana para darte cuenta de la belleza natural que existe, conversar con sus habitantes para sentir su calidez, amabilidad, hospitalarios, entrar a un restaurante para probar su carne que es exquisita refrescarte con algún zumo en la esquina.

Se te pasa en tiempo volando, a las 6 pm, comienza a llenarse de gente Copacabana, es un sitio donde hacer deporte es su estilo de vida, las playas se comienzan a llenar de gente que juega vóleibol, cuerpos hermosos corriendo, saltando, caminando, patinando, deslizándose en algún patín, monociclo etc. Termine rentando una bici es la mejor manera de transportarse.

Rio de Janeiro

Soy carioca, de Rio de Janeiro, Brasil y por supuesto, no podría dejar de subir unas fotos de mi Ciudad Maravillosa...

¡Espero que os guste!

El contexto geográfico de río es impresionante

Tratar de entender cómo la ciudad y el mar se compenetran para generar un paisaje único, estas grandes piedras que llenan el paisaje son el marco ideal para una película de conquista y por qué no, para una linda postal o un bello dibujo en acuarela.

Ipanema

Río es mi consentido... Allí puedes encontrar mucha diversión y buena vibra, playa, fiestas, turistas de todo los lugares del mundo y la calidez y alegría del brasileño es muy similar al del venezolano.

Ya de regreso del famoso Cristo Redentor

El mirador camino a la ciudad,nos permite ver el infinito circuito de playas que se pierde entre el azul del mar y del cielo. En esta parada, el contraste del verde de unas sombrillas de un restaurante, hacen manifiestan a la perfección el conford que caracteriza a la tan carismática y acalorada Rio de Janeiro, en Brasil.

Rio de Janeiro javascript:PoiCreationWorker.deleteDraftPicByHash('9b0a7ab810b059e51c5e6e1870ba6809')

Increible destino, sin desperdicio y especial para vivirlo como y con quien quieras, familia, amigos, pareja, solo. Yo lo visité en un crucero C victoria (ya fuera de servicio) la mejor experiencia de mi vida.

Espectacular

Las Olimpiadas 2016 me traen muy buenos recuerdos de nuestra visita a Río de Janeiro hace 4 años, tiene un montón de bonitos rincones que visitar además de los archiconocidos Pan de Azúcar y Cristo de Corcovado sólo hay que consultar una guía de viajes o entrar en internet, 100% recomendable.

Tomando un barco de Río de Janeiro podréis visitar las islas tropicales.

Son unas islas preciosas donde para llegar a ellas tienes que nadar desde el barco.
Los brasileños son encantadores y las noches en Río son alucinantes.

Información Rio de Janeiro