Río Danubio

Crucero nocturno por Budapest
(3.425)
Paseo en barco por el Danubio
(1.054)
Crucero con cena y música en vivo (22:00)
Ideal parejas
Crucero con cena y música en vivo (19:00)
Crucero con espectáculo folclórico
Paseo en avioneta por Budapest
WOW

31 opiniones sobre Río Danubio

Día de San Esteban

Las vistas del Danubio a su paso por Budapest no necesitan de ningún aliciente más, sólo con pasear por sus orillas es suficiente, pero el 20 de agosto se celebra el día de San Esteban, patrón de Busdapest y tienen lugar los vuelos acrobáticos. Las acrobacias son muy emocionantes y le añaden un atractivo más a la visita a esta bellísima ciudad. Por la noche, no hay que perderse los fuegos artificiales. Lo que hay que tener en cuenta en esta fecha es si estás alojado en Buda y quieres ir a Pest, o viceversa, lo tendrás un poco complicado, porque cortan el tráfico por los puentes.

En la orilla

En la orilla del Danubio, cada día y cada noche, emprendíamos nuestro camino para aventurarnos a nuevos descubrimientos
El mercado, aparenta simplicidad desde fuera pero cuando entras, entras en otro mundo lleno de colores y olores
El Parlamento, monumento impresionante hasta el punto de quedarte sin habla
Los baños, las sinagogas, la zona de Buda... Cualquier rincón de los que puedas descubrir en tus paseos, seguro que te impresionará.

El Danubio dijo basta

El desbordamiento del río a finales de la pasada primavera trajo consigo numerosas miradas y un Budapest no visto en los últimos cincuenta años. Pese al riesgo que tuvieron ciertas zonas -en especial de las afueras de la capital-, la fuerza y cantidad de agua que llevaba el río supuso para mi memoria uno de los momentos más bonitos del Danubio.

En el viaje de estudios se propuso ir a...

En el viaje de estudios se propuso ir a visitar la maravillosa ciudad de Budapest. Állí entre un contraste de la riqueza y la pobreza, nos encontramos con un río magnífico, El Danubio.
Según cuenta la leyenda, el Danubio solo se puede ver azul de dos formas diferentes, o estando totalmente borracho o estando completamente enamorado. Y cual fue mi sorpresa que lo vi de un color azul claro, que tontería, pensé, ya estoy otra vez borracho de amor.

Una ciudad impresionante

Testigo en mi viaje de la crecida del Danubio del mes de junio.

danuvio azul

En una noche en que el viento era una suave caricia y las luces del atardecer se convirtieron en la "hora azul", Budapest nos regaló los sentidos encendiendo todas las luces de sus puentess y monumentos, y yo tuve la suerte de estar allí en ese momento y con la mejor compañía.

El río Danubio es un rincón obligado p...

El río Danubio es un rincón obligado para pasear por él por la noche mientras degustas una cena típica. Durante el día, si te acercas a los puentes, te ofrecerán folletos con ofertas para comer o cenar en barco a buen precio.

Río Danubio

Pasendo por la orilla del Danubio me llamó la atención que hubiesen zapatos de cobre junto a velas y rosas en la orilla. Me pareció muy bonito el significado que tenía, que no era otro que un homenaje a los judíos que murieron en Budapest.

Atardecer en Budapest.

No hay nada mejor que los atardeceres de verano, así que este de Budapest no podía ser menos, aquí vemos la puesta de sol con los tejados de Budapest a las orillas del Danubio.

Es increíble pasear por la orilla del ...

Es increíble pasear por la orilla del Danubio y contemplar los paisajes cercanos a él.

Impresionante río

Pueden pasear a lo largo de él y tomar un café o comer en alguno de los múltiples establecimientos.

Una de las grandes vistas de Budapest

Una belleza tanto de día como de noche.

Tiene un gran encanto pasarlo en auto como caminando. También el paseo por el Danubio en barco pasando debajo del puente vale la pena.

¡Impresionante!

Si te día es increíble, de noche aún más. Es un río que te impone, ya que su tamaño es bastante grande.

Para ir en barco de noche o al atardecer.

Es increíble conocer la historia de este río. Lo recomiendo.

Información Río Danubio