8 opiniones sobre Restaurante Zurito

Restaurante Zurito

Uno de mis restaurantes favoritos en la Comunidad de Madrid. De esos que merecen un "viaje" desde el centro a la periferia. Y más, si gracias a su acuerdo con ElTenedor.es, puedes disfrutar de su excelente cocina con descuento (30%).

Excelente pulpo con espuma de patata, solomillo en su punto para recordar y risoto de arroz negro riquísimo. Y la cosa no termina aquí, la tarta de manzana está al nivel de las de restaurantes como "La Máquina", una joya!

El trato es excelente y todo ello nos salió por 52€. Como para no volver...

Restaurante Zurito

Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Pozuelo. La calidad de la comida es inmejorable, todo esta espectacular. La materia prima es de primera calidad. Nosotros tomamos pulpo a la brasa, una manera original de saborearlo. De segundo yo pedí solomillo, estaba impresionante, practicamente se deshacía solo al cortarlo. Para terminar, tarta de manzana con helado, muy suave y nada empalagosa.

Recomiendo ir también a desayunar o tomar el aperitivo, la tortilla de patata es de mis preferidas de la zona.

El servicio super amable y atento. Ademas de rápidos y eficaces.

Un buen restaurante de Pozuelo, con...

Un buen restaurante de Pozuelo, con buen comedor y con buena terraza para el verano. Durante la semana tienen un menú de 12€ donde prima la calidad de sus platos. Pero se recomienda mejor probar su carta: buena carne y bien pescado, y sus numerosas raciones: las samosas (una especialidad de la casa para chuparse los dedos), jamón ibérico, los huevos zurito, etc...Para comidas de empresas disponen de una sala privada para unas 8 personas.

Siempre todo buenísimo y trato ...

Siempre todo buenísimo y trato excelente. Los pescados inmejorables, mi favorito el atún rojo.

El servicio es muy malo

Estuvimos en la terraza y tardaron mucho. Las cantidades son muy pequeñas para el precio que tienen.

Lugar de lujo en Pozuelo

Excelente trato y comida, es un ejemplo de calidad en Madrid. No dejen de visitar con amigos o para una cena romántica al lado de sus parejas. Es muy recomendable y no se arrepentirán de visitarlo.

Perfecto para cualquier ocasión

Todo está buenísimo pero no dejéis de probar el pulpo a la brasa y la tortilla de patata. Sin palabras!

Uno de mis restaurantes favoritos

Información Restaurante Zurito

Enlaces de Restaurante Zurito