Restaurante Zortziko

Cerrado
Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Zortziko

Cruce de cocina vasca tradicional y actual

Zortziko lleva en Bilbao desde 1989. A día de hoy este restaurante es reconocido por sus méritos en todo el mundo. La cocina de Daniel García, con un estilo propio, se inspira en la vasca tradicional, pero como siempre con un toque moderno y actual.

Sólo puedo recomendar que echéis un vistazo a su Gran Menú, “Productos, Sabores, Sensaciones”. Entre otros, tenéis jugo de cigala, pollo al vinagre de miel, tagliatelli de chipirón al anís estrellado, ensaladilla de carabinero y caviar de mango, vieira asada con puré de patata y aceite de trufa...
Lo dicho, si quieres sorprender a alguien

Sensacional, para repetir

Estuve este fin de semana pasado comiendo en el Zortziko y puedo decir que fue una experiencia muy gratificante.

Tienen una amplia y muy original carta en que te apetece probar absolutamente de todo.
De entrante comí unos raviolis de manzana que son exquisitos, un plato muy diferente pero riquísimo.
De segundo elegir ternera lechal que estaba totalmente en su punto. Se nota que esta cocina es una de las grandes de Bilbao ya que cuidan y cocina el producto tenido en cuenta todo lo necesario para mantener la mejor de las texturas y sabores de los productos.

Además me gustó descubrir que dentro del restaurante disponen de un Aula de Cocina, donde como me informaron los camareros se realzan periódicamente cursos de cocina de todo tipo.

PARA GUSTOS

Cuando uno va a comer, hay que tener en cuenta todos los factores y el Zortziko tiene alguno que puede hacer que te lleves una impresión equivocada.

La comida es una pasada, pero ojo, es comida elaborada y actual aunque esté basada en productos tradicionales.

El servicio exquisito, pero puede no gustar a todos. Es extremadamente profesional y puede resultar frío.

El vino, el que quieras.

El local. Para gustos. Una zona es muy clásica, con techos altos ... y puede resultar poco acogedor para un tipo de cliente.

El ambiente es un poco serio y puede resultar incómodo a veces.

El Restaurante Zortziko en Bilbao está ...

El Restaurante Zortziko en Bilbao está ubicado cerca del Museo Guggenheim. Dispone de 3 salones con personalidad diferente. Opera desde el año 1989 y dispone de capacidad para atender a 102 comensales. Cuenta con un reservado en La Bodega que tiene más de 600 denominaciones de origen y de todo el mundo. Los pescados y mariscos son platos recomendados.

Restaurante muy famoso por lo bien que dan de comer.

Información Restaurante Zortziko

Enlaces de Restaurante Zortziko