Restaurante y copas Le Fou

+34 962 651 357
+34 962 651 357

3 opiniones sobre Restaurante y copas Le Fou

Encantador

Restaurante encantador situado al pie del Teatro Romano con una cocina sorprendente mezclando toques asiáticos, árabes y mediterráneos. El género es de primera calidad con un equilibrio perfecto en las taxturas, sabores y especies.

La terraza es encantadora. A las 4 de la tarde bajan las ardillas a comer y a beber de la fuente. Las cenas en terraza son excepcionales. Su menú de fin de semana de 15 € es un chollo.

Buena relacion calidad-precio

Buena relación calidad-precio. El menú por 15€ fue exquisito, incluyeron una paella que no nos pudimos ni acabar. Lo recomendamos

Buen lugar para comer y pasar el día con amistades

Información Restaurante y copas Le Fou

Enlaces de Restaurante y copas Le Fou
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Fran Álvarez
Buenos días,
Te agradezco tu interés en nuestro restaurante. Trabajamos con verduras frescas, muchas de ellas ecológicas por lo que siempre podemos ofrecer una comida o cena completa para los vegetarianos: ensaladas, pasta, woks, etc.
Si vienes a probar nuestra cocina, te recomiendo que reserves y especifiques que eres vegetariano.
A la espera de tus noticias, te mando un cordial saludo
Propietario - Restaurante y copas Le Fou