Restaurante WOK Garden

5 opiniones sobre Restaurante WOK Garden

Os gusta la comida asiática o ...

Os gusta la comida asiática o simplemente probar algo diferente?, pues os recomiendo unos
nuevos restarurantes que están abriendo creo que muchas zonas de España, los WOK Garden.

Desde que los descubrí siempre que voy al cine nos pasamos por ahí.

Te puedes preparar tus propias ensaladas con los ingredientes que quieras, también puedes escoger entre una gama de carnes, pescados, mariscos y verduras y nos cocineros en tu presencia te lo hacen al momento.
Además puedes repetir cuanto quieras, ojo con los empachos!.
Lo único que no está incluido es la bebida y el café. Te sale por persona con todo incluido unos 18 € por cenar, está muy bien verdad?
El aparcamiento no tendréis ningún problema.

Comida asiática en buffet. De todo un ...

Comida asiática en buffet. De todo un poco y todo rico. Quieres de todo un poco, no sabes que elegir. Los camareros no hacen nada mas que reponer, todo esta reciente. Nota 7.

Tuvimos un problema con un plato que se termino y el camarero nos lo soluciono instantáneamente, un 10 para él. Desearía recordar su nombre para ponerlo pero no puedo.

Un wok de garantías

Ya sabéis, mismo juego, mismas reglas. Barra libre de comida asiática: sushi, tallarines, arroz, carne para parrilla, wok, etc...

Me encanta para darme un atracón de asiático rápido.

Una opción interesante

No es que sea un restaurante asiático de escándalo, pero es una buena opción para quien disfruta de un buen buffet. Porque es variado y tiene ingredientes de calidad.

No es comida asiática de la rica.

Regular

Sólo sirve para calmar el hambre de forma rápida.

Información Restaurante WOK Garden

Enlaces de Restaurante WOK Garden