2 opiniones sobre Vinotinto

Vinotinto; “carne, brasa y sal”

VINOTINTO es un restaurante nacido en 1999 con un concepto de restauración que surge después de más de 30 años de experiencia en el sector y que dio lugar a la conocida franquicia de la que está totalmente desvinculado. La base de su cocina muy sencilla, con productos que requieren poca manipulación: “carne, brasa y sal” y una esmerada selección de vinos. Un espacio en el que compartir comida y buen ambiente forman parte de la filosofía de negocio. La base del éxito consiste en ofrecer excelentes productos seleccionados: chuleta de buey, bacalao, chuletillas de cordero, ibéricos, etc. a precios muy contenidos.

Tapeo o parrillada

El Vinotinto es un sitio a donde se puede ir a tapear o bien a disfrutar de una parrillada, siempre en compañía un exquisito Ribera o porque de un buen Verdejo.
En esta ocasión cambiamos las típicas tapas de cecina, jamón, setas por una cena.
En la parte de arriba hay solo 2 mesas, ya que el comedor se sitúa en la planta baja. La decoración es sencilla y tradicional, los camareros muy majos y atentos.
Nosotros cenamos muy bien, pedimos de entrante una tabla de ibéricos y una parrillada de verduras y de segundo un chuletón de buey, muy recomendable, que es para 2 personas y un solomillo con virutas de queso parmesano muy bueno, este plato aunque no pone nada, es para compartir ya que es una pieza entera.

Información Vinotinto

Enlaces de Vinotinto