6 opiniones sobre Restaurante Vidocq

Un gran restaurante en una estación de esquí

Es una grata sorpresa poder comer muy bien y a buen precio ( 25€ todo incluido) en el mes deJulio en la estación de esquí de Formigal . El cocinero se enrolla muy bien , es un apasionado de la gastronomía , el servicio es exquisito . Y el local muy agradable , decorado con un estilo muy personal . Si vas por el valle de Tena del Pirineo de Huesca no dudes en comer en este restaurante

Sorprendente

Saborea el amor por la gastronomía en un espacio cómodo y agradable.
Cocina de autor basada en la cocina de siempre , la cocina de mi casa , mis sabores de siempre , el sabor del puchero de mi amama , el olor de los pimientos morrones asados en leña , la cocina de los sentimientos , la cocina del alma .
Somos un equipo joven que disfrutamos con lo que hacemos y donde lo hacemos , formigal!!!

Gran decepción. Nos invitaron a NO ir

Reserve con dos semanas de antelación y una gran ilusión por conocer este restaurante. Mande email no contestaron, llame dos ocasiones para conseguir reservar por mi interés. Por desgracia no puedo hablar de su cocina porque no pude probarla.
Cuando hable para reservar me dieron a elegir entre sus dos turnos, opté por el de las 15h. El día de mi reserva reciclo menú y carta de vinos por washap y hora 14.45.
Por un contratiempo llegábamos tarde y llame para avisar y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que no podíamos ir.
Primera vez en mi vida, no doy crédito.
Si tan estrictos son en el horario o si tienen unas normas inflexibles deberían comunicarlas al cliente.

Muy grata sorpresa. Buen ambiente y buena comida.

Genial.

Una gran experiencia.

Todo perfecto.

Muy buen servicio y muy buena comida

Información Restaurante Vidocq

Enlaces de Restaurante Vidocq