Restaurante Venta de Aires

+34925220545
+34925220545

5 opiniones sobre Restaurante Venta de Aires

Fundada por el señor Dionisio Aires

Fundada por el señor Dionisio Aires y su mujer Modesta a finales del siglo pasado, en su actual sitio, junto al Circo Romano, establecieron una sencilla taberna. A través de los años la hicieron famosa, sobre todo por su perdiz a la toledana, famosa en el mundo entero y por supuesto los asados! Varias han sido las personalidades que han pasado por la Venta, entre ellas los Reyes de España, el Presidente americano Lyndon Johnson, Victorio Macho, Rafael Alberti, y muchos más. Si vienes a Toledo, te gusta la historia y eres de buen yantar, la Venta de Aires es tu lugar!

Atención y comida de 10

Llevo unos años siendo clienta asidua de este maravilloso restaurante, donde se respira todo el encanto de un intenso e interesantísimo pasado. He probado todos los platos de la carta, en general excelentes actualizaciones de algunos de los mejores platos de nuestra tradición ibérica, y recomiendo especialmente la ensalada de asadillo de pimiento con perdiz estofada y el estofado de rabo de toro. Tengo entendido que una vez al mes se organizan catas de vino en las que participan bodegas bastante apetecibles... mmmm tema pendiente!
Un 10 en trato, cocina y entorno... totalmente recomendable

Satisfechos

Excelente ambiente, buena calidad, buen servicio. Relación calidad precio muy aceptable

El más antiguo de Toledo.

Supera ampliamente el siglo. Tradicionalmente especializado en perdiz, uno de los platos más representativos de la gastronomía toledana. También cocidos excelentes, y buenas carnes. Al lado del circo romano. Muy recomendable.

Best place ever

¡Nos encanta la Venta! Mejor sitio de Toledo. Todo muy, muy rico.

Información Restaurante Venta de Aires

Enlaces de Restaurante Venta de Aires
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños en el Restaurante Venta de Aires¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Chris Pearrow
Muchas gracias por su interés. Por supuesto os confirmamos que tenemos varios menús infantiles que podréis pedir en el momento. Tenemos varios menús

- Filete de pollo empanado con patatas fritas y croquetas + helado + agua y refresco 16 eur iva incl por niño. Si prefiere con ternera serían 18 eur iva incl

Para los niños, los fines de semana además, solemos poner un castillo hinchable para su entretenimiento

Cualquier consulta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 925 22 05 45

Muchas gracias
Propietario - Restaurante Venta de Aires
¿Tienen parking en Restaurante Venta de Aires? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Si, no hay ningún problema de aparcamiento, aún estando en el centro de Toledo.
Propietario - Restaurante Venta de Aires