Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Vapiano?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Vapiano

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Vapiano

5
Ver fotos de lamaga
5 fotos

En plena plaza potsdamer encontramos ...

En plena Plaza Potsdamer encontramos este muy recomendable y peculiar restaurante italiano. Vapiano está especializado en pasta fresca, y lo que lo hace diferente es el hecho de que tienes todos los ingredientes a la vista para que tú mismo elijas cómo quieres la pasta. Como vas viendo como te la cocinan ¡puedes decirles a los amables cocineros que te echen un poco más de aceite a la salsa pesto o que quieres la salsa carbonara con menos cebolla!

Además de pasta fresca también sirven deliciosas pizzas y ensaladas de todo tipo. Disponen además de una amplia carta tanto de vinos blancos como de tintos a un precio asequible. Las mesas se sitúan en una larga barra como de bar. En conclusión, Vapiano es un lugar con una excelente decoración, precios competivos y buen servicio. ¡Y la pasta está realmente buena! Eso sí, no esperemos encontrarnos un restaurante para una cena íntima o de negocios. Es más bien un lugar de encuentro y de charla animada y un sitio perfecto para acabar nuestra visita al Berlín moderno de Potsdamer Platz.
lamaga
5
Ver fotos de paulinette
5 fotos

Vapiano es un restaurante italiano qu...

Vapiano es un restaurante italiano que tiene varias sucursales en Alemania, y también en otros países como Reino Unido, Holanda o Suecia. Fuimos a uno que está situado en la plaza de Potsdamer, una parte más moderna de Berlín. Es un espacio coloreado y agradable, con una parte un poco lounge donde puedes tomar una copa y picar algo en mesas bajas, pero luego hay otro espacio puro restaurante con mesas clásicas.

Otra alternativa es comer en mesas y sillas elevadas, en este caso compartes con otra gente la mesa. Al entrar, te dan una tarjeta individual que das al camarero cada vez que pides algo nuevo, y tienes que devolver al salir. Me pareció extraño que dieran una a cada uno pero si vas a compartir la cuenta tiene más sentido ya que calcula automáticamente lo que comió cada uno. Al nivel de la cocina, pues es comida italiana clásica, pasta y pizza, pero está fresco y se mira bien, además la cocina abierta te permite ver como preparan los platos.
paulinette
2
Ver fotos de adrian steven
2 fotos

Dapiano(bremen)

Excelente local en bremen,restaurante italiano de comida rápida aunque nada que ver con los restaurantes de esa denominación...entras te dan una tarjeta y tienes un mostrador con 8 cocineros para cada tipo de pasta...(ensaladas,pizzas,pasta,postres...)todo muy bien decorado y unos precios inmejorables...unos 13€/p la verdad q merece la pena degustar este fastrestaurant!!
adrian steven
3
Ver fotos de pau h a
3 fotos

Vapiano

Paramos a tomar un café. El sitio está estupendo y tiene muy buena pinta para comer algo después de visitar la zona.
pau h a
Leer 3 más
Listo

Agradable y moderno restaurante itali...

Agradable y moderno restaurante italiano. Es una cadena extendida por todo Berlín con una decoración actual y relajada. Pizzas, pasta y ensaladas preparadas al momento y a la vista, donde puedes elegir prácticamente cualquier ingrediente que desees. También sabrosos postres. Relación calidad/precio muy recomendable.
Juan Daniel Mínguez

Come a casa

Normalmente cuando voy al extranjero que como platos típicos del país, pero debo decir que me ha tentado .. Espaguetis en Berlín y debo decir que fue una sorpresa deliciosa. Una mano en la tabla que se encuentra macetas con plantas de orégano, albahaca ... todo fresco. Por supuesto, usted no debe tener prisa, el plato se cocina cuando hasta que los tomates se cortan en el momento. Fue frecuentado sólo por los turistas, sino también por los lugareños.

Spaghetti and pizza

Solitamente quando vado all'estero mangio i piatti tipici di quel paese, ma devo dire che sono stata tentata.. Spaghetti a Berlino e devo dire che è stata una squisita sorpresa.

A portata di mano sopra il tavolo trovate vasetti con piante di origano, basilico ... tutto fresco. Certo non dovete aver fretta, il piatto viene cotto al momento anche i pomodorini vengono tagliati al momento.

Non era frequentato solo da turisti, ma anche da gente del posto.
realbeccaccino
Traducir
Ver original

Calidad y buen precio!

Allí encontrará 3 restaurantes diferentes: ensaladas, pizzas y pastas. Además de postres y bebidas, por supuesto. Para aquellos que no quieren gastar mucho y busca un lugar con ambiente hermoso y agradable, y las opciones que van más allá de bocadillos, es muy recomendable! Están presentes en muchos países, pero tuve la oportunidad de conocer las unidades de Amsterdam y Den Haag en Holanda y Berlín en Alemania.

Qualidade e bom preço!

Lá você encontra 3 diferentes opções de refeição: saladas, pizzas e pastas. Além das sobremesas e bebidas, é claro.
Para quem não quer gastar muito e procura um local com ambiente bonito e agradável, além de opções que vão além de sanduíches, é altamente recomendável!
Estão presentes em vários países, mas tive a oportunidade de conhecer as unidades de Amsterdam e Den Haag na Holanda, além de Berlim na Alemanha.
Traducir
Ver original
Listo
Leer 3 más

Información Vapiano

Teléfono de Vapiano
+493023005005
+493023005005
Dirección de Vapiano
Potsdamer Platz 5, 10785 Berlín, Alemania
Potsdamer Platz 5, 10785 Berlín, Alemania
Web de Vapiano
http://www.vapiano.com/
ver más