Restaurante Trinquete

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Trinquete

Lo visitamos la semana pasada 30/1/07....

Lo visitamos la semana pasada 30/1/07. Por que nos lo recomendo,una chica encantadora ,que era camarera en una cerveceria de la plaza mayor de Tudela,solo deciros que regrese a agradecerle la recomendación,un sitio que hace que te lleves buen recuerdo ,de una ciudad marabillosa , comimos los cuatro días en distintos sitios de Tudela, salimos poco pero cuando salimos nos gusta disfrutar, todos correctos , pero nos dejabamos este, ya que no tienen publicidad y no se encuentran en las guias, solo deciros que no os lo perdais,las verduras son de la huerta de su padre ,creeoslo pues lo conocimos cuando les dejaba unos cardos y borrajas recién cortados, nos invito ha conocer su huerta en Marzo o Abril que es cuando esta mas bonita,pero dijo que cada estación tiene sus verduras y que se puede disfrutar de la huerta Tudelana todo el año.

comer 8 platos y que los 8 te sorprendan

La casualidad nos hizo descubrir este sitio, un pinchazo a las 13 h y la recomendación de un taxista , después de mi visita a este restaurante he desviado mi ruta para poder visitarlo todas las semanas, el nuevo menú de verduras, que deguste ayer ,es impresionante,comer 8 platos y que los 8 te sorprendan .

Muy recomendable platos nuevos constantemente y un respeto hacia la materia prima digno de disfrutar, el precio muy acorde a la calidad, en los vinos yo me dejo aconsejar diciendo mis gustos y todabia no he fallado, el servicio es encantador si pasáis por Tudela lo pruEvas y me cuentas.

Restaurante El Trinquete

Restaurantes los hay de muchos tipos, buenos,malos,caros,baratos y amplias combinaciones de los tipos anteriores, pero sitios buenos como El Trinquete en mi opinión pocos. Personalmente no soy un fan de las verduras pero ir al Trinquete te hace cambiar de opinión ,especialmente con los esparragos preparados de tres formas diferentes. En fin un lugar sobresaliente con un menú de degustacion de verduras que quita el sentido y con un precio de aproximadamente 35 euros por persona.Animaros a pasar por Tudela y probadlo.

Primavera = verduras = Tudela=...

Primavera = verduras = Tudela= trinquete. Que lujazo de menú, todo verduras, sin carne ni pescado, bueno, miento,las alcachofas tenian foie. Que no les hace ninguna falta, y las acelgas zamburriñas y más marisco, pero lo demás autentico frescor y savor, superrecomendable.

Exquisitez en todos los sentidos:...

Exquisitez en todos los sentidos: atención alimentación y saber estar.

Información Restaurante Trinquete

Enlaces de Restaurante Trinquete
Me gustaría saber si ofrecéis ofertas especiales ¿hacéis menús especiales para grandes grupos? ¿qué pueden incluir?
Álvaro Rumayor
Hola tenemos capacidad para 45 en un comedor y 40 en otro, nuestro menú básico es de 35 € iva incluido, muchas gracias por pensar en trinquete, mas información en info@trinquete.es
Propietario - Restaurante Trinquete