7 opiniones sobre Restaurante Toni Galo

Mucho más que un local con encanto

Lo primero que llama la atención de este local es sin lugar a dudas su llamativo interior, lleno de colores vivos, lilas y morados y una colección inmensa de cuadros de Frida Kahlo pintadas por la dueña. Solo esa labor de galería de arte ya le haría merecedor de una visita, pero es que nosotros además cenamos de maravilla. Quizás de podría definir como cocina mediterránea, pero eso no evita que haya platos que dejen hueco a la innovación como el bacalao confitado con migas de pastor, salsa romescu y huevo noche, o las berenjena listada de Gandía (era temporada y la berenjena es un manjar de la zona, se podía encontrar en un montón de elaboraciones).

Restaurante Toni Galo

Este restaurante esta en la Playa de Gandía, en el extremo más cercano a la carretera de Xeraco.
Perfecto para los que busques comida un poquito más selecta de lo que se puede encontrar en el resto de la playa.
El local ya es muy bonito, con cuadros del Greco y Frida pintados por el dueño, restaurante museo. Y los ingredientes y presentación, diferentes (curry del Tibet, miel y piñones en el solomillo...), con mucho gusto y muy buena presentación y deliciosos!!!
Todo lo que te pidas esta buenísimo!

Restaurante Toni Galo

Cocina mediterránea, cocina de autor.

Restaurante Toni Galo

Ayer tuvimos una comida muy deficiente. El arroz malo, el pulpo seco y el lenguado salvaje, muy salvaje, crudo por dentro, quemado por fuera. No comenté nada en el momento. Era una celebración de cumpleaños nuestra, quedamos fatal con nuestros invitados.

Experiencia inigualable

Maravilloso, trato humano especial como en poquísimos restaurantes. Producto especial, gamba roja de Dénia, arroces especiales de la mano de una cocinera como pocas en España.

Un poco subido de precio

Información Restaurante Toni Galo

Enlaces de Restaurante Toni Galo