Restaurante Tommy Mel's Xanadú

17 opiniones sobre Restaurante Tommy Mel's Xanadú

América, años 50'

Tommy Mel's o lugar donde comer ricas hamburguesas, recibir una agradable atención y disfrutar de música.

Está claro que los restaurantes de comida americana están de moda, pero estar de moda no implica ser bueno. Este no es el caso de Tommy Mel's: toda su comida está buenísima. Cuando nosotros fuimos, nos decantamos por un par de hamburguesas. Tienen varias y variadas y, casualmente por ser Navidad, tenían una hamburguesa especial de carne de pavo. Si os animáis a ir, os la recomiendo porque, además de pavo, también tiene salsa de frambuesas!! Combinación explosiva.

La otra hamburguesas que pedimos fue la Tommy Mel's de 250 gramos (la normal es de 160 gramos, que también está bien). Muy buena.

Me encanta la decoración y estilo

No está visible la carta ni deja muy claro al cliente los Precios.

Perfecto

Decidimos entrar a Tommy Mels por probar y nos llevamos una gran ilusión. ¡Qué pena no haberlo conocido antes porque es un gran sitio donde comer!.

Los niños recibieron un buen trato y nos fuimos contentos por haber conocido este restaurante. Totalmente recomendable.

Buenisimo y sobreatencion

Comí con mi novia aquí poco después de su inauguracion y sólo tengo dos cosas que decir: 1. las mejores hamburquesas que he probado, y 2. No dejaban de preguntar que tal estaba todo, hasta 7 u 8 veces, llegando a ser pesados.

Como siempre de 10!

Como siempre un trato fantástico, una comida exquisita y un ambiente inmejorable. Todos l@s canarer@s geniales, cercanos y ofrecen un servicio muy amigable y respetuoso.

Cada vez que puedo voy!

Buenas meriendas

Regular

Tomy Mel's nunca decepciona...

Tomy Mel's nunca decepciona... Tanto por su comida como por su ambiente de cine.

Hamburguesas de calidad a un precio muy elevado.

Recomendable pedir una coca ola con vainilla

La comids miy buena; lo mejor las patatas fritas con queso y beicom con la salsa mel

La comida muy muy normal y la atención algo mala.

Muy guapo

Interesante, buen trato.

Está todo muy rico sobre todo los postres

La comida buenisima

Comida rica