Restaurante Tommy Mel's

23 opiniones sobre Restaurante Tommy Mel's

De película

Estaba un día aburrida buscando en internet un sitio donde sirvieran buenos batidos en Madrid y por casualidad encontré este restaurante del que no había oído hablar antes aunque al parecer es bastante conocido. Me llamó mucho la atención la estética del lugar tipo años 50, que te puede recordar a películas como "Regreso al Futuro" o "Pleasantville".

Vi que además de tener gran variedad de batidos, no estaba mal de precio, y me dije: Venga! Vamos a probar!

Por el camino iba pensando que al ser un Miércoles de Agosto no habría mucha gente, las calles estaban vacías...Cuando llegué a la puerta sorpresa! Estaba todo Madrid allí! Así que bueno no importa el día que vayas de la semana ni la época del año, siempre siempre va a estar lleno. Bien es cierto que llegué a las 22:00 más o menos. Tuvimos que esperar 30 minutos a que nos dieran mesa para dos. Puedes esperar abajo tomando un refresco, cerveza o probar uno de sus cocktails.

El diner de Regreso al Futuro

Me encanta la estética de Tommy Mel's. Parece que uno hubiera retrocedido cincuenta años en el tiempo. Es como los diners que salen en las películas Grease o Regreso al Futuro: vajilla retro, camareras con minivestidos color rosa chicle y zapatillas Converse, una rockolla, etc...
Respecto a la comida: hamburguesas varias en dos tamaños (160 y 250 gramos respectivamente) en un pan artesanal que se hace especialmente para estos restaurantes.
Advertencia: las hamburguesas (que rondan los siete u ocho euros) son jugosas y tiernas, saben bien, pero vienen sin patatas fritas ni ensalada, pero las Fries, Cheese and Bacon están de muerte.

Frenético

Fui con la idea de que iba a encontrarme otra versión del Peggy Sue´s, aunque leí por aquí que era más grande (tampoco es difícil), pero el rollo parecía ser el mismo, la comida muy del estilo... Así que nos acercamos hasta allí sin haber hecho reserva.

Claro, un sábado de agosto en Madrid... No suele haber mucha gente por ningún sitio y reservar suele ser ridículo... Pero al llegar a la puerta nos encontramos con la realidad del Tommy Mel´s. Es un local bastante grande e impresiona la cantidad de gente que hay (tanto sentadas en las mesas, como de pie en la puerta o en la barra esperando). Una chica a la puerta te apunta el nombre y te invita a pasar a la barra a tomar algo mientras esperas a que te llamen para sentarte por el micrófono de Elvis.

Información Restaurante Tommy Mel's

Enlaces de Restaurante Tommy Mel's