Restaurante Tio Pepe

Entrada
Salida

3 opiniones sobre Restaurante Tio Pepe

Una experiencia de siete cucharas.

Diciembre de 2012. Peñíscola, está vacío. Apenas se ve gente en la calle y hace un poco de frio.
La cosa no pintaba bien, cuando nos detuvimos ante un cartel que hablaba de las "Siete cucharas".
En él se explicaba que seis restaurantes, ofrecían un plato distinto cada uno, por 7€.
Nos decantamos por el "Estofado de ternera con alcachofas y robellones" del hotel Tío Pepe.
Nos atiende amablemente Juan, hombretón al que delata su acento gallego. Como entrante nos ofreció pulpo en salsa con almejas. Exquisito. Después y con un buen Alvariño, atacamos el estofado. Ración hermosa, grande en su elaboración y perfecta presentación. Como diría Sabina, duró lo que duró, y nos quedamos sin la foto del plato. Levanté la cabeza y por señas se lo indiqué a Encarni. El siguiente plato en salir de la cocina, fué para la cámara de fotos.

ALGO DIFERENTE

Estuvimos un fin de semana con unas parejas de amigos y pasamos por enfrente de el mismo y vimos el menú que tenia en la calle y al ver las fotos nos pareció interesante y decidimos entrar ,la verdad que fue todo un acierto ya que comimos un menú muy bueno a buen precio y el vino que nos aconsejaros también .En definitiva os lo recomiendo.

Excelente lugar

Las camareras son súper atentas y súper amables, el arroz con pato y foie espectacular y el postre de carajillo con mouse de café y bola de helado sin duda la mejor elección.

Información Restaurante Tio Pepe

Enlaces de Restaurante Tio Pepe