3 opiniones sobre Restaurante Taj

Nunca había ido a comer a un ...

Nunca había ido a comer a un restaurante de comida india o hindú. Sí, suena raro o hasta triste, pero es cierto. Sin embargo, tenía ganas. Es de esas cosas que uno siempre quiere hacer y nunca hace. Hace unas semanas, uno de esos viernes que no sabía que hacer, me lo propuse.
Y me habían recomendado el Taj. Comida buena, original, verdadera y a precio asequible. Además, el lugar estaba bien situado para mi gusto: en el centro de Madrid pero tirando hacia afuera y en un lugar en el que seguro que se podría aparcar el coche cerca. Muy cerca del barrio de Huertas, detrás de la Plaza de las Cortes y a un paso del Paseo del Prado.

Repetiremos seguro

Ha sido mi primera experiencia en un indio, y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Los precios oscilan entre 20-25€ por persona. El pollo tika massala estaba increíble y los entrantes espectaculares. Repetiremos seguro.

Muy Buena

Muy buena la Comida del restaurante,el otro día la conocí vía'https://www.just-eat.es' y la verdad que me encanto, pedí de entrada un Chicken & Spinach Cutlet (Lafafa) muy sabroso acompañado de un Vindaloo, un cocinado picante pero no muy fuerte que me dejo sin palabras. Ahora es uno de mis restaurantes favoritos.

Información Restaurante Taj

Enlaces de Restaurante Taj