Restaurante Taberna Seguntina

10 opiniones sobre Restaurante Taberna Seguntina

El Restaurante Taberna Seguntina está ...

El Restaurante Taberna Seguntina está ubicado en una antigua casa. Es un Restaurante de tradición familiar especializado en comida típica seguntina con platos como el cordero y cabrito asados en horno de leña, carnes a las brasas, Migas y perdices en escabeche. En verano cuenta con una terraza y el comedor es de decoración rústica. Tiene capacidad para atender 120 comensales en sus 3 comedores.

Surtido variado de menús, nefasto servicio

Es el último restaurante que hay en la Calle Mayor, justo antes de la explanada del castillo/parador de Sigüenza, arriba del todo por tanto. Nos recomendaron ir aquí el primer día que llegamos a esta bella ciudad manchega en Semana Santa del 2012, aduciendo que daban comida típica seguntina a un precio y cantidades razonables.

Es un restaurante ubicado en una antigua casona de piedra, con arquitectura muy típica de la zona y en concreto, de la Calle Mayor. Adornos del mundo de la agricultura y lámparas características de este tipo de casas jalonan las gruesas paredes de piedra, dándole un toque rustico que se confirma con los manteles rojos y blancos tan tradicionales en otras épocas.

Información Restaurante Taberna Seguntina

Enlaces de Restaurante Taberna Seguntina
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Paula García de nicolas
Hola Paula,

Para celíacos tenemos muchos platos sin gluten, las carnes que hacemos a la brasa, como
solomillo,entrecott y chuletón de buey no llevan nada mas que sal igual que las chuletillas tanto de cabrito como de cordero; Tenemos horno de leña en el que asamos cochinillos corderos y cabritos, tan solo con sal, agua y aceite de oliva virgen, nada de especias.
La guarnición que hacemos para estas carnes son unas patatas al horno con tomillo y pimiento
libre de gluten.

De pescado merluza a la plancha, pulpo y alguno mas sin nada de gluten.

También disponemos de pan especial sin gluten.

Un saludo,

Fernando García.