Restaurante Soba Sushi & Lounge

13:00 - 15:30 y 21:00 - 23:30
Cerrado

2 opiniones sobre Restaurante Soba Sushi & Lounge

INMEJORABLE

Si te gusta la comida japonesa, tienes que venir. Para mí son ya como de la família. Pero si recuerdo mi experiencia las primeras veces que fui, era muy gratificante. Son agradables y solícitos al trato. Cocinan delante tuyo (a mí se me van los ojos muchas veces porque hacen los sushis con una facilidad pasmosa) y encima poseen, como ellos mismos lo llaman, el "secreto samurai". Y yo me lo creo, porque no he probado makis, gyozas (empanadilla de verdura) o koroke (croquetas de cangrejo) más buenos que allí.

Son dos primos venezolanos, y diréis, ¿no tendrían que ser japoneses? Pues no. Ya sabéis lo típico que suele decirse: La peor paella está en Valencia, y la peor pizza en Italia. Pues eso, no por ser español sabes hacer paellas buenas ni por ser japonés sabes hacer sushi bueno. Estos dos venezolanos son sencillamente, unos CRACKS.

Este restaurante posee una carta...

Este restaurante posee una carta compuesta por más de 70 platos, elaborados con productos frescos de primera calidad. Su especialidad es la soba, fideos de alforfón de tradición milenaria en Japón. Aquí se imparten cursos para aprender a preparar misoshiru y otro tipo de comidas de la tradición japonesa. Su atención es personalizada y muy agradable.

Información Restaurante Soba Sushi & Lounge

Enlaces de Restaurante Soba Sushi & Lounge