Restaurante Sibariz

9 opiniones sobre Restaurante Sibariz

Comilona

A estas alturas hay pocas cosas que me impresionen. Y esta pareja de jóvenes tan encantadores lo han conseguido. Sin grandes florituras con una cocina de mercado y fresca me han hecho sentir una reina.

Como siempre.... Genial!!! Una cocina que no te aburre porque todas las semanas tiene platos nuevos. Y el trato exquisito. Este restaurante de nueva apertura dará que hablar, estoy convencida. Porque no se lo tienen nada creído y lo hacen realmente bien.

Es mi restaurante favorito, no podéis dejar de ir. Es un rinconcito donde puedes darte un homenaje, por un módico precio. Manteles... Buena vajilla, buenas copas... Un excelente trato y una gran cocina.

Una cena 5 estrellas

He de decir que a mi mujer le recomendaron este restaurante y teníamos que cenar aquí si o si. Discutimos y al final accedí aunque a regañadientes. Resultó una de las mejores veladas de mi memoria. Un placer haberos conocido pareja.
Hasta pronto

Qué bueno!

He comido el mejor arroz de montaña de mi vida. Y en un menú de 15 euros, cuando hay sitios que te cobran 17 euros solo por el arroz. Sumaos bebida, primer plato, postre....
Siempre que venga a Ribadesella vendré a veros y a degustar vuestros platos. Un abrazo y mucha suerte, os la merecéis.

Simplemente espectacular

Un restaurante pequeño en el que resulta difícil encontrar mesa un fin de semana. Servicio agradable y cercano. Mesas bien vestidas. Cocina diferente, bonita y contundente. No sales con hambre de esta casa. Un placer para los sentidos.

Dios mío!

Entramos a comer a las 15.30 en el primer restaurante que vimos. Y qué acierto! Un menú de 15 euros que te dan ganas de llorar. Mesas con mantel.... Te tratan de usted.... Los platos buenísimos y muy bien presentados... La verdad es que tanto mis amigas como yo, salimos encantadas. Lo recomiendo, un 10

Un sobresaliente

Todo estupendo, servicio, cocina, todo.... No os lo podéis perder. El entrecotte una maravilla y el brownie.... Sin comentarios... No podéis iris de Ribadesella sin cenar por lo menos una noche en el Sibariz.

Precioso restaurantito

Pequeño pero de gran calidad. Y no es nada caro para todo lo que te ofrecen. Hoy en día comer en Ribadesella se esta volviendo un poco triste. Mesas sin mantel, sucias, te tiran los platos a la mesa.... Un desastre! En el Sibariz cuidan los detalles, me gusta mucho

Muy bueno

La experiencia que tuvimos al encontrar este restaurantito tan acogedor fue única. Es un local pequeño al que le sacan el mejor provecho posible. Hace años que venimos a Ribadesella y por fin encontramos un restaurante en el que repetir.

Menú rico rico

Nos habían recomendado este restaurante y la verdad es que todo lo que nos dijeron era cierto. Hemos comido el menú del día y parecían platos de carta. Hemos comido estupendamente, todo perfecto. Gracias chicos.

Información Restaurante Sibariz

Enlaces de Restaurante Sibariz