Restaurante Shis

3 opiniones sobre Restaurante Shis

Un toque cool en el viejo Oporto

Junto a la desembocadura del Douro, en la preciosa playa de Ourigo se esconde el coqueto y sorprendente restaurante Shis, y digo se esconde porque desde la carretera no resulta nada fácil adivinar su emplazamiento ya que el edificio se mimetiza con las rocas de la playa como si pretendiese logar una fusión con el entorno que se traslada posteriormente a los fogones.

El local es realmente espectacular ya que dispone de una terraza exterior ideal para las noches de verano y de un salón acristalado desde el cual en invierno casi podemos sentir, acomodados en la calidez de nuestros asientos, los azotes del oleaje y la furia del Atlántico.

Excepcional

Primero por su emplazamiento y ambiente y segundo por su cocina. Su localización nada tiene que ver con el viejo Oporto ya que está situado en la zona de más nivel de la ciudad, desde la ribiera se puede ir en tranvía, lo dejas en la última parada y desde allí dando un agradable paseo llegas a shis en 10 min, para la vuelta coges el bus 500, en la misma puerta y éste te deja muy cerquita de San Bento.
Tanto los platos de la cocina japonesa, que es su plato fuerte, como los de la cocina más tradicional están muy ricos además las raciones son abundantes.
Lo más espectacular, su situación

Información Restaurante Shis

Enlaces de Restaurante Shis