Restaurante Seu-Xerea

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Seu-Xerea

Fusión real como la vida misma en pleno centro de Valencia

En el SeuXerea igual te comes un arrocito mediterráneo como platos exóticos del recetario asiático. La calidad de los platos es muy alta comparado con lo que acabas pagando. Pero este restaurante de fusión es mucho más que unos platos y unos buenos vinos. Más allá de un buen servicio y una experiencia altamente satisfactoria. el alma de este lugar es Stephen Anderson, un chef creativo que te recibe con una gran sonrisa. Merece la pena conocer este restaurante, moderno y bien decorado, que se encuentra pegado a la Plaza de la Virgen, lo recomiendo a todos los que visiten Valencia.

Cocina de mercado, mediterránea, reforzada con exóticas contribuciones asiáticas.

Estamos en el centro histórico de Valencia, junto a la Plaza de la Virgen.
Síguenos en facebook: 'https://www.facebook.com/seuxerea'

Fusión en el centro histórico de Valencia

Decoración moderna y cuidada, pero con toques personales del dueño, se nota el cariño puesto en el restaurante. El chef tiene raíces asiáticas y eso se traslada también a la cocina, con una fusión perfecta entre lo oriental y lo mediterráneo. Muy recomendable por su buena relación calidad-precio
Para mi es perfecto para parejas o turistas que quieran conocer el centro histórico, porque al salir siempre pueden pasear por el barrio del Carmen o tomarse algo en el bellísimo Café de las Horas que está enfrente.

Genial cocina fusión!

Hace unos días fui de cena de parejas a este restaurante, y la verdad es que todo un acierto. Una cena genial donde probamos platos muy variados tipo fusión de sabores mediterráneos y orientales (me encantó el Dim Sum de cigala y gamba con salsa Ponzu). En cuanto al local, la verdad es que me pareció muy bonito con su estilo minimalista, y el servició no falló en ningún momento. Además, que esté en una zona céntrica de valencia es un plus. ¡Es un lugar para ser probado!

el mejor restaurante de Valencia

Un restaurante que merece la pena, tanto por calidad como por precio.
El mejor de Valencia.
Personal muy amable, trato muy correcto, absoluta amabilidad, apto para personas inteligentes que aprecian la verdad, la comida sin adornos, honesta, recta y trabajada....
Porque ser honesto es apreciar al prójimo, fusionarse y compartirlo entre todos...Así es la comida de Seu Xerea

Experiencia alucinante

Fuimos la semana de cuina oberta a este restaurante y nos enganchó. Arroz con cocochas y salsa de coco y secreto de cerdo ibérico vietnamita para empezar y buenos vinos para terminar... Toda una sorpresa. Trato impecable desde el principio hasta el final ! ¡Volveremos !

Información Restaurante Seu-Xerea

Enlaces de Restaurante Seu-Xerea