+351 281 956 026
+351 281 956 026

5 opiniones sobre Sem Espinhas

Calidad, buen pescado al borde del mar

Sem Espinhas es una cadena de 4 restaurantes en la costa oriental del Algarve portugués, el primero en la playa de Manta Rota, el segundo en la playa do Cabeço (entre Monte Gordo y Altura), el tercero en un edificio antiguo en el casco histórico de Vila Real de Sto. Antonio, junto al Guadiana y finalmente un cuarto, de carácter informal también en la playa do Cabeço.
Nosotros solemos ir al restaurante de la playa do Cabeço, construido en madera en la misma playa, con enormes ventanales sobre el mar. La decoración es alegre, con tolditos de colores, cuadros modernos muy vivos y mantelitos a juego, pero lo más importante es la gran calidad del pescado. A la entrada tienen una vitrina con pescado del día fresquísimo que puedes elegir, doradas, lubinas, sargo, lenguado, rodaballo, para uno o para varios, según fecha y el mercado. Una vez hecha la elección te lo asan a la brasa en su punto, ni seco, ni crudo (PERFECTO), acompañado de verduritas y patatas cocidas.

Rincón paradisíaco.

No recomendable en pleno Agosto. El pescado que sirven es una maravilla, muy fresco y bien cocinado, acompañado de verduras al vapor. Todo tiene una calidad excelente, la mojama, las almejas, las coquinas, etc. Imprescindible probar la sangría portuguesa, mi preferida es la de vino blanco o la de champán. Eso sí, aviso de que es un sitio caro, aunque de calidad excelente.

Playa tranquila con buena música y comida

Magnífico ambiente nocturno, copas y llamaradas

Información Sem Espinhas

Enlaces de Sem Espinhas