Restaurante San Miguel

965840400
965840400

6 opiniones sobre Restaurante San Miguel

Estuve en el restaurante recientemente,...

Estuve en el restaurante recientemente, la ubicación fantástica recomendable reservar en la terraza del piso de arriba. Llegamos antes de la hora y ya teníamos la mesa preparada. La atención fue rápida y correcta.

Pedimos como entrantes cochinas y calamares, la sorpresa fue ver los calamares que nos sirvieron, eran los típicos aros q venden en un supermercado congelados. Creo que para un restaurante que está frente al mar, que menos que servir calamar fresco. Para comer Pedimos paella de pescado, estaba buena, para mi gusto un poco demasiado al dente.

40 años haciendo paellas

El restaurante San Miguel es mi sitio para tomar paella, una parada obligatoria si estas por la zona. Sin ningún tipo de lujo el protagonista es el arroz: con carne, de alcachofas, a banda o fideua. También ponen arroz para llevar, un arroz a banda para 6 personas por 42€, un chollo para su calidad.

40 años haciendo paellas resistiendo a crisis importantes, bien merece una oportunidad.

La mejor paella

Es verdad que eso es algo subjetivo. Como las tortillas de patata que todos decimos que la de nuestra abuela es la mejor.
Vale. Lo acepto. Pero, aún así, creo que la mejor paella que he tomado es la del San Miguel, en Altea. A lo mejor hay otras muchas de más calidad, pero la relación calidad precio no tiene comparación.

La de la casa es la que más me gusta. Ojo, que es verde (pimientos, alcachofas, judías...). Si puedes, pide sitio arriba en el mirador, aunque no es fácil que haya disponibilidad. Si vas un fin de semana, te recomiendo reservar, que si no va a ser muy difícil.

Es

La paella de la casa con verduritas y pollo está de escándalo!

Muy buena la "paella de la casa", con...

Muy buena la "paella de la casa", con verduras y pollo; una combinación que le da un sabor que nunca había probado.

Muy recomendable pedir una paella para 2, y algo para el centro; total unos 17€ cabeza aprox., algo más barato que el menú (20€ + IVA) y te quedas muy bien.

Información Restaurante San Miguel

Enlaces de Restaurante San Miguel