Restaurante Samurai

4 opiniones sobre Restaurante Samurai

Sevilla no se caracteriza por una gran...

Sevilla no se caracteriza por una gran variedad de restaurantes japoneses, hay muy pocos. Pero cuando tiene el gusanillo de comer comida japo hay que buscarse la vida y recorrerse Sevilla.

Un amigo me recomendó que me pasara por el Samurai y mereció la pena.

El local es pequeño, acogedor, no está muy bien decorado, pero como siempre pasa en este tipo de restaurantes la decoración no es lo importante sino la comida y su precio. Recomiendo las piezas de sushi, sashimi (pescado crudo), maki,

El servicio es bueno, aunque creo que las camareras son chinas (curioso).

Restaurante Samurai

Quién quiera probar comida autentica japonesa y de calidad, entonces sólo hay un buen lugar: Japón. Partiendo de esa base, Sevilla no se caracteriza por tener buenos restaurantes japoneses (son chinos camuflados) así que este es del montón tirando a bueno por la relación calidad precio. Carta variada y el menú de la casa abundante y barato (bebida a parte). Lo recomiendo antes que otros, para mi gusto.

Malo de solemnidad

Malo de solemnidad
He estado en todos los restaurantes "japoneses " de sevilla y este es el.peir de todos con diferencia.Barato y nada mas...en el chino de enfrente te comes un sushi y sashimi mejor, de hecho lo único japones que tiene este restaurante es la bandera de la puerta.

Recomendado

No es un lugar de lujo aunque hay muy buena calidad/ precio. Se come bien y se pasa un buen rato. Recomendado para quien se inicia en la comida japonesa, ya que por su carta y menú podrás probar variedad a buen precio.

Información Restaurante Samurai

Enlaces de Restaurante Samurai