Restaurante Salieri

+ 44 20 7836 1318
+ 44 20 7836 1318

1 opinión sobre Restaurante Salieri

Homenaje al compositor y pedagogo italiano

El aspecto exterior de Salieri me sorprendió, porque para mi gusto personal es muy recargado con una mezcla de francés e italiano para nada tradicional. En el frente un retrato de Salieri con un ángel dorado a cada lado y rematado con las tradicionales caretas de la comedia y la tragedia.

En ambas aceras hay gran cantidad de plantas y sobre una de ellas algunas pequeñas mesas y sombrillas. Como aún estaba cerrado nos fijamos en los precios y el horario para ver si al finalizar nuestro recorrido nos llegábamos hasta allí pero el mismo era muy limitado por lo cual decidimos tomar unas fotos y seguir camino. De todos modos leímos el cartel exhibido en la vereda y el menú consistía en lo siguiente: entre las entradas: Sopa del día. Feta de queso con ensalada de hojas mixtas. Calamares fritos con ensaladas de hojas mixtas. Cóctel de cangrejo fresco con lechuga. Ensalada de pollo ahumado etc. El plato principal estaba compuesto por Pechuga de pollo con salsa cazadora, patatas y verduras. Filetes de atún frito con patatas y verduras. Pescado a la cerveza con patatas fritas. Espaguetis a la boloñesa o a la napolitana. Pastas con queso y crema, con salsa de vino, salsa verde o de pimientos rojos. Canelones a la florentina rellenos con ricota y Salsa Morney entre otros y para el postre: Tiramisú casero, selección de helados italianos y ensalada de frutas. Por lo que pude averiguar los precios son bastante elevados.

Información Restaurante Salieri

Enlaces de Restaurante Salieri