Restaurante Sala Clan (CERRADO)

www.osclan.com Página web

8 opiniones sobre Restaurante Sala Clan (CERRADO)

El restaurante y sala de conciertos...

El restaurante y sala de conciertos Clan es un buen lugar para disfrutar de espectáculos en vivo, sobre todo de Flamenco.

Las actuaciones de Flamenco y otras disciplinas del arte están programadas en viernes y sábados. Empiezan a las 00:30 h.
La entrada es gratuita y en la mayoría de ocasiones hay que llegar con tiempo si se quiere tener una silla.

Otra buena opción es cenar allí y seguir disfrutando de la mesa.

Por las tardes se puede disfrutar de su carta de cafés, tés y chocolates.

Destaca la decoración del bar.

FENOMENAL

Clan me parace un sitio fantástico para comer, cenar , tomar una copa y ver un maravilloso Espectaculo de FLamenco en vivo.
La comida esta muy bien elaborada y presentada, es quizá el mejor sitio de la zona para comer.
Por la noche de fin de semana hacen Flamenco en directo,
lo que vi me encanto.
Lo recomiendo

Nos Encanto

Estuvimos cenando la semana pasada (Enero 2014) un grupo grande de amigos de la facultad, y cenamos realmente bien,en especial las carnes estaban riquisimas, había buen ambiente en el local, el trato fue muy bueno había 2 camareras en especial muy simpaticas.
Luego vimos su espectáculo flamenco y también nos gusto bastante.
lo recomiendo para grupos,.

NOS PARECIO ESTUPENDO

Hicimos una cena de antiguos amigos arquitectos, y la verdad es que lo pasamos de maravilla, hacia tiempo que no cenábamos así de bien, todos los platos exquisitos, un servicio de calidad y muy amable. La verdad recomiendo para cenas de amigos o empresa.

De flamenco no sé pero valorandolo como bar es de lo peor

Hacía tiempo que no me encontraba un local en el que hubiera camareros más desagradables de los ue se creen que te están haciendo un favor. Los precios elevados y parecía que se lo estaban inventando por momentos. Creo que si perciben que eres turísta te aplican un suplemento

Desilusión

De todos los sitios a los que podíamos haber ido por la zona tuvimos que elegir el peor de todo. Lo único bueno de la experiencia es que aprendimos a donde no hay que volver. Un lugar caro y con camareros desagradables.

Genial

Muy buen sitio en general , buena comida ,servicio amable,buen flamenco y precio asequible.

Lo Recomiendo...

GENIAL; PARA REPETIR!!

CLAN, Me encanto, buena cena (Sobre todo la carne), buen servicio (Bastante amable y educado) y el Espectaculo flamenco me pareció una pasada. recomiendo a todo el mundo.....

Información Restaurante Sala Clan (CERRADO)