Restaurante Sablón

Restaurante Sablón

4 opiniones sobre Restaurante Sablón

Restaurante sablón

En Llanes, junto al paseo de san Pedro está el restaurante/marisquería sablón. Abierto todo el día puedes sentarte a tomar algo tranquilamente por la tarde. Muy agradable a cualquier hora! Desde ahí puedes llegar muy fácilmente a la zona medieval (con puestos etc..) y a un mirador subiendo unos 90 escalones.

Es uno de mis favoritos

Ubicación espectacular para comer a la carta, comer el menú o tomarse algo. Desde su terraza se ve la playa que está al lado. Parece subido en una roca. Es uno de mis favoritos. La comida no es muy buena pero solo por el lugar merece la pena.

Excelencia

Con mi pareja visite la villa de llanes y comimos en el Restaurante EL SABLON, en esa terracita sobre la misma playa y un sevicio y calidad excelente, con eso de que quedan ganas de volver siempre.

El Restaurante se encuentra dentro del...

El Restaurante se encuentra dentro del hotel Sablon, situado en primera línea de la playa.
Su propuesta esta basada en la máxima calidad, en el cual puede degustar los productos típicos de la tierra, así como gran variedad de pescados y mariscos, carnes de Asturias, quesos de la zona, etc.
De ambiente rustico, con predominio de objetos y mobiliario en madera.

Información Restaurante Sablón

Enlaces de Restaurante Sablón