Restaurante Ronda 14

914 11 17 30
914 11 17 30

4 opiniones sobre Restaurante Ronda 14

El mejor restaurante de Madrid calidad precio

Imagina meter en una coctelera los siguientes hecho:
- Uno toques mágicos de cocina peruana.
- Otro poco de magia de las cocinas japonesa y china.
- Unos toques maestros de la tradición asturiana.
Dales unas cuantas vueltas a todo ello y sírvelo en un ambiente un poco chic y con cerveza buena y fría. El resultado es único, al menos en Madrid y se llama Ronda 14, uno de los restaurantes mejor valorados de la ciudad y, después de mi experiencia, con total justicia. Para que el cóctel quede perfecto, la guinda final: un precio totalmente razonable: 25€ persona, sin botella de vino y con postre para compartir. Y quedándote más que saciado. Todo esto se traduce, claramente, en que reservar una mesa se tiene que hacer con 2 semanas de antelación.

Todo un descubrimiento.

Todo un descubrimiento.

Una mezcla de japonés, peruano y Avilés. Un cóctel impensable a priori pero que resuelven con gran éxito.

Todo está buenísimo, de hecho, lo ideal es repetir varias veces para poder probar todo.

Nosotros cenamos un poco de shushi, el Bao de chicharrón (un plato nuevo), la carrilera y los cachopines (ya unos clásicos).

Nos comentaron que pronto incluirán platos nuevos, así que tendremos que ir a probarlos.

Importante reservar con tiempo, con 2 o 3 semanas vista. El pvp medio, sin copa, unos 25€ comiendo muy, muy bien.

Fusión asturperuanojaponesa

Ronda 14 es un restaurante situado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid que combina lo mejor de las cocinas nipona y peruana con los mejores ingredientes de la cocina asturiana. Restaurante familiar originalmente montado en Avilés, fue transladado a Madrid y aquí lo están haciendo de lujo. He comido en muchos sitios muy buenos, pero muy pocos a la altura de este restaurante.

Peruano, asturiano y japonés, la mezcla ...

Peruano, asturiano y japonés, la mezcla perfecta! Servicio impecable y sus pisco sour lo mejor!!! No iros sin probar el tiradito de crema al aji amarillo y su original postre pasión de coco y menta

Información Restaurante Ronda 14

Enlaces de Restaurante Ronda 14