Rías Gallegas

5 opiniones sobre Rías Gallegas

Postres del Rías Gallegas

El restaurante Rías Gallegas es uno de los mejores restaurantes gallegos de Valencia, por no decir el mejor y uno de los mejores del resto de restaurantes.

La comida y el trato exquisito, pero son de destacar sus postres, ¡qué postres!

La presentación, la combinación de sabores... delicioso, para una persona sola incluso demasiado. En un mismo postre, flan, helado y cucuruchos de crema... ¡impresionante!

Un gallego con clase

La primera impresión que me dio al entrar, era la clase, la decoración y la tranquilidad que se respiraba en el ambiente.

Me llevaba un compañero de la zona, al que agradecí al terminar la comida porque habíamos estado realmente de lujo, muy bien atendidos en todo momento.

Sobre todo recuerdo la calidad de la comida, la frescura de todo y, cómo no, la variedad. Perfecto para comidas de trabajo o para ir con tu pareja y disfrutar de una excelente cocina.

Cerquita de la Plaza del Ayuntamiento, parking cerca, repetiré cuando vuelva por Valencia.

Una comida de calidad, recomiendo el...

Una comida de calidad, recomiendo el menú degustación, precioso restaurante de categoría sin necesidad de estrellas o soles a un precio muy competitivo 35 euros en el 2009.
El bacalao exquisito un pulpo en su punto.

El Restaurante Rías Gallegas en ...

El Restaurante Rías Gallegas en Valencia fue inaugurado en el año 1969. El restaurante ofrece una cocina marinera con productos frescos. La oferta gastronómica incluye pescados como la merluza y el rodaballo a la gallega, el rape con trufa, el lomo atún marinado con mostaza y miel, los mariscos gallegos como ostras, almejas, centolla, gambas, cigalas y platos como el pulpo a la gallega. La bodega cuenta con más de 300 referencias entre vinos blancos, tintos, cavas y champagnes. Cuenta con 2 salones privados para 10 y 20 personas y 2 menús.

Información Rías Gallegas

Enlaces de Rías Gallegas