Restaurante Restaurant Arcs

Cerrado
Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Restaurant Arcs

Si tomas la cocina tradicional con...

Si tomas la cocina tradicional con recetas tradicionales y le das una vuelta más, para llevarla a un nuevo nivel en el que solo se busca potenciar los sabores de un producto ya de por si de primera calidad, ya tienes la definición de este restaurante, que no por eso renuncia a la sorpresa de mezcla de sabores en boca. Hummus de garbanzos sin tehina, pero con una mezcla de especias que lo convierte en refrescante, ensalada con foie, fresas y mermeladas (entre ellas una de zanahoria con chocolate blanco), merluza con un pelín de cítricos y un sofritillo para potenciar el sabor, pato a la naranja...

El restaurante Els Arcs puede presumir de ser uno de los restaurantes con más fama de la ciudad. Con una alta cocina Els Arcs propone una vuelta de tuerca a recetas tradicionales. Su ensalada con foie casero y su helado de gazpacho es de lo mejorcito que he probado. Es uno de esos sitios donde no dejarías de comer, duele tener que decidirse y elegir solo uno de los muchos platos apetecibles que ofrece. Sí te gusta la buena cocina, este es tu sitio sin duda alguna.

Os recomiendo el cheesecake para el postre

Uno de los mejores restaurantes de autor en los que he estado; excelente en presentación y sabroso al paladar.
El dueño es muy cercano y simpático, le encanta recomendar bien qué comer y con qué vino acompañarlo.
La ensalada con fresas es la mejor ensalada que he comido hasta ahora y todavía no tengo palabras para la coca de verduras con queso.

Algo para experimentar

Restaurante muy coqueto sumamente cuidado y con una comida espectacular... Pidas lo que pidas te sabra a gloria.... Es la comida de siempre pero fusionada con sabores maravillosos y de una gran calidad ... Es una experiencia que no te puedes perder...

Información Restaurante Restaurant Arcs

Enlaces de Restaurante Restaurant Arcs