Restaurante Rancho de Javi

3 opiniones sobre Restaurante Rancho de Javi

Fantástico

He de decir que es la segunda vez que venimos y a los que nos gusta comer bien, sobre todo carne, una delicia, si te atreves con el pescado o marisco sorprenderá la calidad, los berberechos con una textura y sabor sorprendente, pero claro, en la Sierra de Madrid es difícil comer mal, ademas Javi y su hermano son tremendamente atentos, sobre el otro comentario, me sorprende mucho la experiencia tan negativa, evidentemente cada uno valora según le va, en mi caso 100% recomendable.

El peor trato de la Sierra de...

El peor trato de la Sierra de Madrid
Tras haber acudido en anteriores ocasiones, en esta última, nos atendió el dueño del local en estado de embriaguez, bastante agresivo, y amenazantemente nos explico que allí comeríamos si él nos dejaba y le daba la gana (en sus propias palabras: "porque esa era su casa"), y todo esto acompañado de agarrones y acercandose tanto que todavía puedo recordar el aliento alcoholizado.
Puede que a mis amigos les estropease un buen día de sierra o quizás sólo fue un mal rato. Pero a mi personalmente me estropeo el día entero por la sensación que te deja en el cuerpo una experiencia así.

Con vistas a la montaña

La mejor carne de la Sierra de Madrid. Que delicia todos sus platos. Como se nota que es carne de aquí y verdura del huerto. Una parada estupenda después de una ruta por el bosque de Cercedilla. Con terraza para disfrutar en verano. Y con vistas a la montaña. Dar saludos a Javi siempre.

Información Restaurante Rancho de Javi

Enlaces de Restaurante Rancho de Javi