Restaurante Public

+34 915 22 06 70
+34 915 22 06 70

11 opiniones sobre Restaurante Public

Después de haber pasado una racha de ir ...

Después de haber pasado una racha de ir siempre a los mismos sitios de Madrid para comer o cenar he decidido ir probando cosas nuevas para romper con la monotonía y la verdad que no está mal. Estoy descubriendo buenos sitios como este restaurante situado en el centro de Madrid.

Ya desde que entras te sorprende que con unos precios tan baratos, la decoración está bastante elaborada. El trato es bastante bueno. La mayoría de los camareros son orientales, pero hay comida de todo tipo.

Fuimos por la recomendación de un amigo. Nos pedimos un "solomillo de cerdo ibérico al estilo de mi tía con tomate y huevo frito" y unos "canelones rellenos de espinacas con scamorza (queso ahumado)" ninguno de los platos nos decepcionó. Para finalizar nos pedimos por recomenzación expresa de nuestro amigo dos "Avellanísimos con helado de chocolate blanco" y esto ya fue la gloria. Hacia mucho tiempo que no probaba un postre tan bueno, es un bizcocho relleno de una salsa dulce de almendra que de verdad aunque a lo mejor empalaga un poco al final, estaba de muerte.

En un local luminoso y decorado con...

En un local luminoso y decorado con gusto encontramos este restaurante con política similar a sus hermanos de la cadena (Bazaar, La Finca de Susana, La Gloria de Montera): Precios ecónomicos, excelente presentación, buena comida y pésima atención.
Recomiendo ir pronto ya que no se puede reservar y suele estar lleno. Los camareros son bordes e intentan constantemente que las mesas se vacien cuanto antes. Pero la comida es buena, la carta variada y los precios muy reducidos, así que vale la pena la visita.

Excelente restaurante por la zona de...

Excelente restaurante por la zona de Chueca. Decoración elegante, servicio atento y profesional. Los platos bien presentados y abundantes, carta de vinos discreta. Se cena muy bien y a precios razonables. Una cena para tres por un precio razonable. Muy recomendable

Buena cocina

Vale la pena por la buena relación calidad/precio. Estupenda cocina a un precio más que asequible. Los camareros muy amables, atentos y diligentes. Los únicos "pero" son que no reservan mesa y que éstas se encuentran, para mi gusto, demasiado cerca las unas de las otras.

Me encanta este sitio. Ambiente...

Me encanta este sitio. Ambiente agradable, servicio rápido y eficiente, buena relación calidad precio y sobre todo comida riquísima con una buena presentación.

Muy buen restaurante, con buena relación calidad precio

Muy buen restaurante, con buena relación calidad precio. Buena atención y rapidez. Totalmente recomendable.

Fatal el menú barato pero de poca ...

Fatal el menú barato pero de poca calidad y la carta de las cosas que probé ninguna me gusto, el primer sitio del puente y le doy un 2

El restaurante Public es un local con...

El restaurante Public es un local con decoración cuidada y a precios accesibles. Dispone de una carta mediterránea y ofrece un menú entre semana compuesto de entrantes, segundos y postres entre los que se pueden encontrar ensaladas de guacamole, queso de cabra con cebollas caramelizadas, humus con jamón, tempura de verduras, carnes, pescados y risottos. No se admiten reservas.

muu buen sitio pero te enteras de las...

Muu buen sitio pero te enteras de las conversaciones de los de al lado las mesas están my pegadas es lo único malo que se puede decir

Manejan un menú delicioso

Deliciosa la comida cerca a la Gran Vía