Restaurante Polidor

19:00 - 23:00 y 12:00 - 14:30
01-43-26-95-34
01-43-26-95-34

3 opiniones sobre Restaurante Polidor

excelente sorpresa, comida francesa típica

Una excelente sorpresa al salir del cine situado en la misma calle: la fachada, con su estilo tradicional y familiar, nos llamó la atención, y el menú nos pareció de precios razonables.
Dentro: ambiente cálido, decoración de otro siglo, y platos surtidos y de calidad, de cocina francesa tradicional.
Para un plato fuerte cuenten mínimo 11 euros, hasta 20, y según el momento del día habrá fórmulas/menús incluyendo entrada y/o postre.

Sinceramente un buen lugar, que no está tampoco invadido por turistas y así permite saborear el ritmo parisino!

El modelo de Julio Cortázar

"¿Por qué entré en el restaurante Polidor?", así inicia el libro 62 Modelo para Armar del escritor argentino Julio Cortázar y que al mismo tiempo es una extensión del capítulo 62 de Rayuela, su libro más aclamado donde sus personajes se apoderan de las calles de París para contarnos una historia de amor deconstruída entre sus páginas.
Localizado en el barrio latino de París, el restaurante por sí mismo es un ícono para los amantes de la literatura cortazariana y es el punto número 10 de la ruta de Julio Cortázar propuesta por el Instituto Cervantes que toca 15 puntos en la ciudad luz en donde el escritor dejó su escencia.

Información Restaurante Polidor

Enlaces de Restaurante Polidor