Restaurante Plaza del Sol

3 opiniones sobre Restaurante Plaza del Sol

Pasamos una noche por alli y nos llamo bastante la atencion por la zona desde la que las vistas de ibiza son perfectas la decoracion de la terraza muy calida y muy agradable.

Fuimos a cenar una noche porque pasamos otro día y nos llamo mucho la atención el lugar, por las vistas de ibiza por su decoracion muy agradable y elegante.
La sangría estaba espectacular con mucha fruta , frutas del bosque y muy refrescante los platos exquisitos todos nos gusto mucho la verdad un lugar que recomiendo. El único pero es el precio...es bastante caro...pero bueno la verdad que valió la pena

Pasamos una noche por allí y nos llamo bastante la atención por la zona desde la que las vistas de ibiza son perfectas la decoracion de la terraza muy calida y muy agradable.
La

Tranquilo reposo

Llama la atención por su cuidada decoración, currarse tantos recipientes con naranjas y limones tiene mérito y es un detalle.

Tiene una terraza que viene al pelo tras subir las empinadas cuestas que suben a la catedral, y la plaza que lo alberga es recoleta y tranquila, para recomendar.

Un restaurante con unos platos...

Un restaurante con unos platos exquisitos y la sangría de frutas espectacular muy recomendable para una cena en buena compañía.

Información Restaurante Plaza del Sol

Enlaces de Restaurante Plaza del Sol