Restaurante Plaza de Armas

6 opiniones sobre Restaurante Plaza de Armas

Pasamos unos días por Sanabria, en la ...

Pasamos unos días por Sanabria, en la provincia de Zamora y se lo recomiendo a todos. Es maravillosa, tiene unos paisajes fabulosos y un lago que es una delicia. Es una zona digna de visitar. Nos encontraremos siempre en la naturaleza, vayamos donde vayamos, con una sensación de tranquilidad.

En Puebla de Sanabria, el pueblo mas importante de la comarca, es de visita obligada su castillo, muy bonito y muy bien rehabilitado así como la arquitectura de sus casas todas en piedra y pizarra...Un pueblo precioso. Hay mucha oferta de restaurantes, posadas,hoteles..Etc.

Si bien es cierto que no comí en todos, de los que visite sin ningún tipo de dudas el mejor fue el "restaurante Plaza de Armas" esta todo cuidado con mucho esmero,un sitio donde por fortuna, todavía se respeta la buena comida con precios razonables. El interior es muy bonito, con paredes de piedra y una arquitectura en gruesas vigas de madera que impresiona(fijaros que las vigas verticales no apoyan en las horizontales).

Para muestra un botón.

Cuantas veces nos hemos dicho: Conocemos mejor el extranjero, que nuestra propia casa. Esta frase, la hemos pronunciado con seguridad, visitando La Puebla de Sanabria.

Sabemos de castillos en Francia, maravillosas catedrales en Europa, restaurantes en Italia...y muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos. Este es un ejemplo entre muchos, de lo que puede ofrecer esta maravillosa Península.

Decir Sanabia es decir piedra, balconadas, pizarrra en los tejados, olor a pan de leña, cocina de la de toda la vida y sobre todo paz, mucha paz. El paisaje, el silencio y la pausada vida de los lugareños contribuye notablemente a este milagro.

Restaurante Recomendable

Hemos estado por Sanabria este fin de semana mi marido y yo y os animo a visitar esta comarca en la provincia de Zamora, limítrofe con Galicia. Es una zona de mucha naturaleza y en ella se encuentra el Lago de Sanabria(el más grande de la península de origen glaciar). Sinceramente nos ha encantado la zona y nos ha encantado este restaurante, lo mejor. Es muy bonito y merece la pena visitarlo, pero además de ser precioso, se come formidablemente bien, es espacioso y todo está realizado con esmero. Las balconadas de madera preciosas. De la comida decir que los "boletus"(que por cierto nos los recomendó el camarero) estaban deliciosos, la carne(solomillo de ternera) exquisita y el bacalao que pidió mi marido (y que también nos lo recomendó el camarero siempre con una sonrisa) buenísimo(tanto el bacalao como el camarero, un chico que era un encanto).

La semana pasada viajamos a Sanabria,la...

La semana pasada viajamos a Sanabria,la naturaleza, su lago, los paisajes y las rutas de senderismo son muy bonitas y uno de los días nos acercamos a Puebla de Sanabria (visita obligatoria si uno va a Sanabria) para comer en este precioso restaurante, guiándonos por las buenas críticas de esta página y tengo que dar la enhorabuena a Arturo Gómez por tan buena recomendación de este restaurante.
Es excelente y el único de los sitios en los que estuvimos que se come calidad a precio razonable. Siento que no pueda decir lo mismo de otros restaurantes que también recomiendan otros usuarios en esta

Un restaurante espectacular. He estado...

Un restaurante espectacular. He estado allí hace un mes y bueno sanabria es increíble, preciosa, sus pueblos sus gentes, su lago, su castillo, sus ríos... Precioso. Y la comida increíble, y más si cabe la que ofrece este exquisito restaurante. El restaurante plaza de armas, con un trato muy bueno, una comida deliciosa, gran variedad en la carta y los precios muy asequibles... La recomiendo a todo el mundo. Ofrece posibilidad de reservar a través de su web 'https://www.restauranteplazadearmas.es'

Información Restaurante Plaza de Armas

Enlaces de Restaurante Plaza de Armas