+34 917 65 01 83
+34 917 65 01 83

16 opiniones sobre Più Di Prima

Es uno de los restaurantes de moda de...

Es uno de los restaurantes de moda de Madrid. Lo tenemos localizado en la calle Hortaleza en pleno centro de Madrid e inmerso en el siempre renovado barrio de Chueca.

Se trata de un restaurante Italiano elegante donde se come y se bebe muy bien.

No es ni muy caro ni muy barato, os pongo un termino medio porque la comida está muy bien elaborada y la presentación de los platos y del lugar es inmejorable.

La materia prima es de muy buena calidad y os recomiendo encarecidamente el arroz caldoso que allí sirven. Es, (sino el mejor y desde mi punto de vista) el mejor arroz caldoso que he probado en mi vida!.

El mejor restaurante italiano de...

El mejor restaurante italiano de España, he ido 3 veces y no falla, todo excelente.
El servicio es como el de un gran restaurante, sin excesos y correcto.
La comida es espectacular, se nota el cariño que le ponen a todo lo que hacen.
Propietarios del Restaurante Piu di Prima muchas gracias por ofrecernos un trabajo tan bien hecho.

Excelente rincón italiano.

El restaurante Più di Prima ha cambiado de ubicación. Están en Paseo Marquésde Zafra, 5 junto a metro Manuel Becerra.

Fui con mi chica a comer y tanto la atención del servicio como los platos fue excelente.

Para volver.

Creo que en este restaurante he tomado...

Creo que en este restaurante he tomado la pasta más buena de todas las que he probado, no son pocas.
El local es muy bonito y la zona una de las mejores de Madrid.
Los camareros muy simpáticos y amables.

Excelente restaurante italiano en...

Excelente restaurante italiano en Madrid, sin lugar a dudas uno de los mejores de Madrid.
Vitello Tonnato, flores de calabacín rellenas de mozarella y tomate, tortelini rellenos de burrata y trufa negra y para terminar risotto con tinta de calamar y pulpo a la parrilla.
Eso ha sido lo que hemos comido, todo maravilloso, la ejecución perfecta, la presentación sencilla pero elegante.
El vino un Brunello di Montalcino que estaba delicioso, el servicio del vino también muy bueno.
Siempre que podamos volveremos a este gran restaurante.

Lujo italiano

Este italiano ya se ha convertido en un referente en Madrid, seguramente este entre los 3 mejores italianos de la ciudad.
El local bonito, moderno con aires newyorkinos, elegante y amplio, tiene una pequeña terraza que en verano es un sitio perfecto para una cena.
La comida muy cuidada, pastas, risottos, ensaladas y postres, todo merece la pena, en la temporada de trufa este es uno de esos lugares al que hay que ir a disfrutar de la famosa trufa blanca de Alba.
De las mejores propuestas en la ciudad, italiano 10.

La mejor comida italiana que he probado, auténtica delicia italiana.

Mi favorito

Ya desde que entras en la puerta descubres un restaurante muy elegante decorado con mucho gusto. La comida es de alta calidad, de las mejores que se pueden probar en madrid. Para mi el mejor plato es el risotto, también hay que decir que pidas lo que pidas se acierta seguro.

El risotto

El mejor que he probado en toda mi vida, lujo de restaurante, servicio impecable, muy atento, la comida me ha gustado mucho en general pero con el risotto me han ganado estos señores, yo repetiré seguro.

Bueniiiiiisiiiiimooooo

Cuando llegas a este restaurante ya ves lo que te vas a encontrar, es muy elegante. Comida 100% italiana, fresca, bien elaborada. La carta de vinos tampoco se queda atrás,todos vinos italianos. El precio un poco elevado, pero se sabe que estas pagando la calidad de lo que has comido.

Risotto

Sitio muy bonito, según entras por la puerta ya te das cuenta que va a disfrutar de una buena velada. Yo estuve cenando, tome risotto entre otras cosas...y para mi fue el mejor que he podido comer, estaba en su punto.

Si deseamos encontrar un delicioso y...

Si deseamos encontrar un delicioso y tradicional restaurante Italiano en la ciudad de Madrid, entonces el Piú Di Prima será sin dudas una excelente opción.
Una vez aquí nos encontraremos no solo con un ambiente propio de la cultura italiana, sino también con un servicio de primer nivel.
La carta ofrece todo tipo de platos de preparación artesanal.

Información Più Di Prima

Enlaces de Più Di Prima