Restaurante Paradís Madrid

3 opiniones sobre Restaurante Paradís Madrid

Cocina catalana de altura en Madrid

El grupo Paradis tiene varios restaurantes repartidos por Madrid, la mayoría en sitos emblemáticos, como el Museo Thyssen o en la Casa de América. Pero este de la calle Marqués del Cubas (al lado del Congreso de los Diputados) es el que lleva más tiempo funcionando en Madrid y a mi entender, el mejor sitio para degustar comida catalana en la ciudad.

El sitio es un tanto austero en cuanto a decoración, se nota que suele ser frecuentado por sus distinguidas señorías del Congreso con asiduidad, así como por los huéspedes del Hotel Palace (el más lujoso de Madrid). En cualquier caso, tanto el servicio como la materia prima son sencillamente excepcionales.

Exquisitas calçotadas!!!

Hola a todos.
El otro día fui a comer con mi familia a Paradis, una cadena de restaurantes de comida catalana.
Su especialidad son los calçots, tenía muchas ganas de probarlos porque me habían hablado muy bien y sin duda tenia toda la razón, ¡que cosa más deliciosa!!sin duda os recomiendo que vayáis a Paradis y lo probéis!!!mmmm!!

El restaurante Paradís Madrid, se ...

El restaurante Paradís Madrid, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Es habitual que este lugar realizan jornadas gastronómicas abierta a sus públicos. En las mismas ofrece una gran variedad de platos. Los que cuentan con mayor protagonismo son: el bacalao y las tapas.

para la realización de los mismos se utilizan: Aceites De Oliva Vírgenes, Vinagres, Setas Y Vinos Generosos.

Información Restaurante Paradís Madrid

Enlaces de Restaurante Paradís Madrid