Restaurante Pago del Vicario

6 opiniones sobre Restaurante Pago del Vicario

El mejor de Ciudad Real

El Restaurante Pago del Vicario es para mí el mejor restaurante de Ciudad Real, tanto por la comida como por el ambiente. Forma parte de la Bodega Pago del Vicario, un complejo enoturístico que también cuenta con un viñedo, una bodega y un hotel, a unos 20 minutos en coche de Ciudad Real capital.

En la carta, encontrarás platos clásicos castellanos con un toque moderno y ingredientes de primera (los embutidos, quesos, legumbres y caza son de la zona). El vino, por supuesto, es excelente y tiene un precio muy razonable. El servicio fue muy cercano y cálido y nuestro camarero nos ayudó bastante a la hora de seleccionar una botella para acompañar la cena.

Uno de los sitios mas recomendables...

Uno de los sitios mas recomendables para comer en la Ciudad Real, se trata del Restaurante Pago del Vicario. Su cocina se encuentra al mando del reconocido Chef José Alfonso Merlo, quien ofrece deliciosos platillos y recetas de la cocina tradicional y moderna. En la elaboración utiliza productos frescos de la zona. El salón es confortable y de ambiente familiar.

Visita obligada.

Bodega y restaurante situado a las afueras de Ciudad Real a tan solo 10min. Recomiendo hacer la visita a la bodega antes de comer en el restaurante. Comida exquisita acompañada con unos vinos de 10. Un trato del personal estupendo que te hará disfrutar aun mas de la experiencia.

subidos de precio

Abusan un poco de un halo de snobismo para cobrar por encima de los precios de mercado.
No están los tiempos para tirar el dinero habiendo otras opciones mas competitivas.
Lo mejor, la originalidad del local y alrededores

Maravilloso

Sin duda uno de los lugares más bonitos para comer de la provincia. El espacio, la bodega y la comida espectacular. Un añadido el increíble espacio para que los niños puedan jugar sin preocupaciones.

Muy buena cocina de diseño, necesario coche para llegar allí

Información Restaurante Pago del Vicario

Enlaces de Restaurante Pago del Vicario