Restaurante Ostatu

4 opiniones sobre Restaurante Ostatu

Excelente experiencia gastronómica

Me habían hablado muy bien del restaurante Ostatu de Gabiria, y ahora que lo he "catado", estoy ya en condición de corroborar que se trata de un sitio excelente y muy recomendable para comer, con una relación calidad/precio buena, pero sobre todo, me quedo con su ambiente rural-familiar, es un sitio de los que gustan, de los que recomiendas a amig@s y conocid@s, a los que vuelves cada cierto tiempo.

Situado en mitad del pequeño núcleo urbano de Gabiria, este restaurante que además es bar, ofrece menú del día, menú especial los fines de semana y una rica y variada carta que hará las delicias de muchos comensales. Ubicado en un antiguo y enorme caserón de piedra maciza con un impresionante escudo en la fachada, es de los típicos sitios de montaña en los que uno se sienta a comer con ganas y se siente en general a gusto, como en casa, ya que el trato es hasta familiar, da la sensación como si estuviésemos aislados comiendo en un pueblo de montaña.

Lamentable.

Domingo 11 de Marzo 2018.
1ª Ilegalidad: No carta ni menú por escrito., obviamente no precios de los platos.
Servicio bastante deficiente.

Comida bastante deficiente, sobre todo viendo la factura (por llamarla de alguna manera, pues también es ilegal, sin ningún ticket de cobro y en papel de albaran) de la misma:
- Sopa de pescado con mucha harina y unas supuestas gambas más secas que la mojama.
- Cogote de merluza, pescado fresco pero nadando en aceite y con una presentación lamentable.

Y al pedir la cuenta la sorpresa mayúscula: precios totalmente desorbitados.

Decepción.

Regular

La comida buena pero nos hemos llevado un disgusto con el precio y las formas. Leímos en la prensa que había un menú a 30 euros y carta. Al llegar no te indican nada de eso y te dicen que primeros y segundos tienes. Lógicamente piensas que es un menú a precio cerrado, error. Llega la hora de cobrar y te han cobrado cada plato a precio de capital, sin darte ni un recibo. Lo pedimos y nos entregan una nota escrita a mano. La comida nos sale a casi 100 euros cuando antes comíamos a muy buena calidad por 40 euros menos. Molesta especialmente la opacidad y falta de información. Era nuestro cuarto año

Un 10

... y la pasta fresca, y la ensalada de langostinos, y los esparragos rellenos sobre crema de verduras, y las super-natillas, y SOBRE TODO, LA KUTIXIA (cuajada, nata, miel y nueces). BUFF !!!. que manjares.

Información Restaurante Ostatu

Enlaces de Restaurante Ostatu