Cerrado
13:00 - 15:30 y 21:00 - 23:30
13:00 - 15:30 y 21:00 - 23:30

12 opiniones sobre Olarizu

Es un local recién reformado, el ...

Es un local recién reformado, el Restaurante Olárizu cuenta con un salón principal muy amplio para 270 comensales.

Además, tiene un comedor para el menú del día y cuatro comedores privados destinados para grupos menores de cinco personas, donde poder comer en la más absoluta intimidad.

Su carta, combina la más pura cocina tradicional vasca con las innovaciones más arriesgadas, dando lugar a una variedad gastronómica rica y de sabores inconfundibles.

restaurante que emociona

Restaurante reformado con unas instalaciones maravillosas provistas de salones privados, salas para grupos, zona de cocktail y discoteca.
Con una decoración moderna posee una cuidada cocina acompañada de una atención que te hace sentir en tu casa.
No te pierdas su sorprendente menú del día provisto de 20 entrantes, 20 segundos y 20 postres.
También sorprende su fusión entre carta y menú, pensada para grupos pequeños para grandes mesas hay menús de grupos a muy buen precio.

Magnífica experiencia/el mejor servicio de bodas

Nos encantó el aspecto del nuevo Olarizu cuando teníamos que elegir un restaurante para la boda de nuestra hija, la atención y disposición de la responsable, la apertura de miras a cualquier sugerencia por parte de padres, novios etc.

La oferta y composición de menús tan abierta es de agradecer(teniendo en cuenta las variadas alergias e intolerancias de algunos de los invitados).

En la degustación previa del menú elegido por los novios pudimos comprobar la estupenda calidad de los ingredientes y el buen hacer y maestría de la cocina (producto,preparación y presentación insuperables).

Sencillamente IMPRESIONANTE

Atención y trato exquisito y qué decir de la comida, mezcla de tradición y modernidad con unas raciones más que dignas, supremas. La mejor relación calidad precio de Euskadi. Seguro que si pruebas repetirás.

Se come bien y está cuidado

La única pega es que está en un sótano, es un restaurante tanto para ir al menú del día como para bodas o comidas de empresa.

Perfecto

Inmejorable

Buen restaurante, buena relación calidad precio

Está cerca del centro de la ciudad y es bastante moderno.

Restaurante céntrico de Vitoria

Pese a perder su estrella Michelin está entre los mejores.

No hay mucha variedad en el menú y el personal no es agradable.

Excelente comida

Es muy bueno para celebrar algo

O simplemente para comer y cenar. Muy buena comida.

Información Olarizu

Enlaces de Olarizu
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Alejandro Sánchez
Buenos días, Alejandro:

Por supuesto trabajamos con menús vegetarianos, tanto en nuestro menú del día como en fin de semana. Si quiere más información estaremos encantados de atenderle en el 945 217500 o nuestro mail olarizu@olarizu.com
Gracias!.
Propietario - Olarizu