Restaurante O` Parrulo

20:00 - 0:00 y 13:30 - 17:00
Cerrado

13 opiniones sobre Restaurante O` Parrulo

Un lujazo de comida

Cuando conoces un restaurante dónde el servicio y la comida es de calidad, lo recuerdas incluso mucho tiempo después. Es lo que me ocurre a mi con O'Parrulo, estuve con un grupo de viajeros y salimos todos encantados.
Puede parecer algo común, pero la tortilla de patata ¡es la mejor que he probado!

Espectacular comida gallega

Dicen que es el mejor restaurante de Ferrol. No conozco muchos, pero este es espectacular. Comimos unos entrantes alucinantes (pimientos, calamares...). De segundo, una merluza increíble.

Igual que el ambiente y el trato. Un restaurante 100% recomendable

Gastronomía local de calidad

Estupendo restaurante. Comida local y de temporada bien servida. Muy rico todo

Entramos por error a comer aquí

Es un sitio caro , pero tiene buena calidad y buen servicio, aunque he de decir que para el precio no le hace demasiada justicia la calidad de los platos.

Sitio perfecto

Considero que por calidad de sus productos, profesionalidad y saber hacer, es el mejor restaurante de Galicia, es un lugar que uno no debe perderse.

O` Parrulo, este restaurante se...

O` Parrulo, este restaurante se encuentra ubicado en la carretera de Catabois a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Ferrol. Cuenta con una cocina tradicional gallega y de temporada con sabrosos platos como rodaballo a la gallega, almejas y cigalas del día a la plancha, lubina de la costa a la espalda, merluza "O Parrulo" y chuletón de ternera gallega.

Comida de 10.

Sin palabras

rincón

La tertulia mejora cualquier gran comida

Genial atención, parking propio, amplio horario.

Está todo para “chuparse los dedos”.

Defraudado

Regular

Muy buenas comidas y personal agradable

Información Restaurante O` Parrulo

Enlaces de Restaurante O` Parrulo