Restaurante O Mamma Mia

Restaurante O Mamma Mia
915634605
915634605

4 opiniones sobre Restaurante O Mamma Mia

Un italiano clásico en Madrid, en ...

Un italiano clásico en Madrid, en Serrano casi esquina a María de Molina, con una decoración muy original muy italiana y una carta bastante amplia y variada,

Recomiendo sentarse en las mesas circulares con sillones en semicircunferencia, muy cómodos para los comensales.

Tienen todo tipo de pastas, pizzas y también carnes, y la carta de vinos es correcta, con unos cuantos italianos.

Para los que les guste comer comida...

Para los que les guste comer comida italiana, una buena pasta o una buena pizza, este restaurante está muy bien de calidad y de precio. En la zona de arturo soria, a lado de mi oficina hay uno que tiene servicio a domicilio, y es perfecto porque te pides unas pizzas o unas pastas y te llegan en perfectas condiciones, y así te evitas comer comida chatarra... El restaurante está muy bien, queda en condesa de venadito 5, es espacioso, muy limpio y la atención es muy rápida. Os lo recomiendo tanto este como el de serrano.

La verdad es que es de los mejores...

La verdad es que es de los mejores italianos calidad / precio que conozco en Madrid, raciones generosas, trato relajado y cordial, interesante, además suelen hacer promociones tipo 2x1 y tal que te sacan de un apuro y tienen menú para niños.

Buena comida a buen precio en cantidad abundante

Buena comida a buen precio en cantidad abundante. Mucha variedad en el menú. Muy buen trato.

Información Restaurante O Mamma Mia

Enlaces de Restaurante O Mamma Mia