Restaurante O Centolo

6 opiniones sobre Restaurante O Centolo

para recordar

Llegamos a finisterre y como no sabiamos donde comer consultamos en internet y los dos buscadores nos recomendaron O Centolo. es un restaurante muy bonito y con unas vistas espectaculares desde el comedor superior, queriamos marisco y nos dejamos aconsejar por el camarero y pedimos la mariscada, fue de las mejores que comí en mi vida, las habrá mas baratas pero dudo que mejores, al menos de calidad. como éramos cinco personas decidimos completarlo con un arroz con bogabante, decir que fue de las mejores comidas que hice en galicia nos salio a 40€ persona con todo. merece la pena visitarlo

Para darte la alegría de las vacaciones.

Precio 30€ por cabeza. Pero zamburiñas, vieria y arroz negro para 2. Con vino (15€), no es comer a 10€ por menú, pero es punto y aparte.

Fantástico. Vistas preciosas y comida ...

Fantástico. Vistas preciosas y comida aún mejor, además el servicio fue excelente, interesándose por nuestra visita.
Comimos zamburiñas y arroz con bogavante.
Totalmente recomendado.

Excelente experiencia

Nos cogieron sin reserva, y comimos frente a las vistas del puerto y la playa. Comida calidad precio perfecta; el pescado exquisito, fresco del día. Cogimos el menú para dos y no pudimos acabarlo; las zamburiñas en su punto, las navajas indescriptibles, el pescado del día riquísimo, el postre que eran bolas de helado casera era comer un pedacito de cielo, cremoso, en su punto, súper delicioso.

Si no os queréis quedar sin probarlo reservad!

Un sitio realmente excepcional

La comida sencillamente genial. Nos dejamos aconsejar por el camarero(dueño) del restaurante. Todo perfecto. Y el trato... Fantástico!!. Lo recomiendo encarecidamente y repetiré si o si.

Me sorprendió el tipo de comida

Regular

Me sorprendió el tipo de comida, pensaba que sería todo marisco pero nada que ver.

Información Restaurante O Centolo

Enlaces de Restaurante O Centolo