O Celme do Caracol

+34 981 57 17 46
+34 981 57 17 46

8 opiniones sobre O Celme do Caracol

El Celme es uno de mis sitios favoritos...

El Celme es uno de mis sitios favoritos para tomarme un vinito con los amigos después de trabajar. Aunque está en plena calle de la Raíña es más frecuente ver a compostelanos que a turistas.
Tiene una buena selección de vinos por copa (Mar de Envero, Casa Moreiras...) y siempre ponen tapitas curiosas.
Cuando la cosa se lía, es una buena idea quedarse a cenar. Conviene seguir las sugerencias (que varían mensualmente, calculo yo) y siempre se basan en los productos de temporada y lo que hay en el mercado.
De la carta destacaría el pulpo a la brasa, el solomillo con queso, y las setas con nata y jamón.

Heredero gastronómico de Los Caracoles, ...

Heredero gastronómico de Los Caracoles, O Celme da una vuelta de tuerca a la cocina tradicional gallega.
Sin que falten mariscos y buenas carnes, O Celme do Caracol es un lugar idóneo para tomarse unos vinos o cenar de raciones.
Más que recomendable probar sus sugerencias, que se basan en los productos de temporada.
Conviene dejar sitio para el postre: Distintos tipos de tartas de queso, de plátano con caramelo, de piña...

Un buen sitio para comer

Es un sitio perfecto para tomar unas cañas y vinos al atardecer y también para cenar o comer. Siempre tiene mucha gente. Comí a la carta y también de menú. El risoto de langostinos está muy bueno, los tacos de boi con patacas también están muy bien y la hamburguesa de vitela también (pero a mi me gusta más con pan artesano). La carta tiene los platos para celíacos y vegetarianos identificados. Atención correcta. Tiene un comedor en la parte baja y otro en el 1er piso. Comentar que el pescado que sirvieron una vez en el menú no esta bien del todo.

Para volver

El inicio fue malo, no ponen mantel (nos extrañó) , tardaron mucho en servirnos, no nos dieron la carta,tardaron en ponernos los cubiertos, en fin que ya estábamos comentando no volver, pero después de comer la cosa cambio radicalmente, magnifica cocina, estupenda sangría para beber, e insuperables postres. Se ha convertido en nuestro preferido en Santiago, lo recomendamos sin lugar a dudas. Pero que mejoren el servicio.

Este restaurante ya no es lo que...

Este restaurante ya no es lo que era.
Tened cuidado con los entrantes, que suelen ser caros y poco abundantes.
Las carnes no están mal, en especial el solomillo de cerdo, que es enorme.
El local está bastante bien.
No recomiendo los arroces, ya que siempre tienen un regusto a quemado.
El trato es correctísimo.
Suele estar bastante lleno.

Lo recomiendo

Siempre me resisto a ir a comer a la zona vieja por que siempre me pareció un timo para turista, pero este sitio me sorprendió muy gratamente. Mis amigos me decían que tenía que probarlo y mereció la pena. La carta es muy variada, el precio muy asequible y la carta de vinos no tiene nada que envidiarle a otros establecimientos de la zona vieja. La experiencia fue muy satisfactoria. Pienso repetir.

Para salir de la comida tradicional está muy bien, lo recomiendo

La comida no está mal y tiene buena presencia, aunque las raciones son un poco escasa.

Información O Celme do Caracol

Enlaces de O Celme do Caracol