Restaurante Nassib

13:30 - 16:00 y 20:00 - 1:00
13:30 - 16:00 y 20:00 - 1:00

2 opiniones sobre Restaurante Nassib

Buen hindú Madrid

Ayer estuvimos en Nassib y salímos con muy buen sabor de boca. Somos habituales de los indios de Madrid e incluso preparamos nuestras recetas en casa y creo que tiene un nivel superior a la media.
Hay que decir que la carta es escasa. Punto negativo. Y la de vinos inexistente, pero como ¿quién pide vino en un restaurante indio?... al final nos contentaron con un par de Cobra. :)
Trajeron el clásico papadum con tres salsas deliciosas: tamarindo, yoghurt y hiervas y mango. La verdad que estaban muy ricas así que comenzó con buen pié.
De entrante pedimos para compartir unas samosas, que resultaron ser caseras, al contrario de lo que te sueles encontrar. Fueron dos, pero grandes de tamaño. Acompañadas con la salsa de tamarindo estaban deliciosas :)
De plato principal pedimos espinacas con queso (fuera de carta) y lamb vindaloo, acompañados por un garlic nan y un plain rice. Las raciones son bastante generosas para lo que suele ser una ración en un restaurante indio (de hecho ambos platos acabaron en un tupper de camino a casa) y de sabor muy rico. Por poner una pega, no me gustó que el picante del lamb vindaloo sea de chili powder, que es menos sabroso que el de chile verde (algo difícil de encontrar en Madrid).

Información Restaurante Nassib

Enlaces de Restaurante Nassib