Restaurante Nandos

4 opiniones sobre Restaurante Nandos

Comida con Denominación de Origen

Hemos podido comprobar la contundencia de la cocina extremeña con un completo menú que forma parte de la "Quincena Gastronómica Sabores con denominación de Origen" en la Ruta del Vino de Ribera del Guadiana.

No puede faltar el jamón, D.O. Dehesa de Extremadura sobre una tosta y aderezado con Aceite D.O. de Monterrubio y ajo.

Las migas son un clásico, aunque el Antojito extremeño "caldillo" si ha sido una sorpresa, al igual que el Arroz con Liebre o las finas Carrilleras de Cerdo Ibérico al Vino Tinto, claro está, con un D.O Ribera del Guadiana, para potenciar los vinos de la zona que nos acompañaban.

Ubicado en Almendralejo, El restaurante...

Ubicado en Almendralejo, El restaurante Nandos, ofrece una espacio acogedor donde no solo se puede ir a disfrutar de sus especialidades, sino también se realizan distintas celebraciones de tipo bautizos, comuniones, bodas, celebraciones familiares, etc.
su amplia carta esta compuesta por especialidades como: arroces, guisos y carnes autóctonas. Todas elaboradas con productos frescos y de calidad.

Lugar recomendable.

Comida de calidad y buen trato al cliente.

Buena calidad

Información Restaurante Nandos