Restaurante Mythos

4 opiniones sobre Restaurante Mythos

Mi primer griego

Nunca había comido en un restaurante griego y tampoco tenía mucha idea de como es la comida, salvo los tipicos pitas de los que muchos hemos oído hablar (pero que tampoco he probado).

Mi mejor amiga conseguió un cupón descuento para este restaurante y como sabe que a mí me encanta probar cosas nuevas me invitó a ir con ella.

El ambiente del restaurante me dió la sensación de que se trataba de un griego, supongo que eso significa que la decoración estaba muy bien pensada. Los camareros muy atentos todo el tiempo y muy amables con nosotras.

Como nunca habíamos estado en un griego rápidamente nos explicaron lo que podría gustarnos de la carta, y nos explico en que consistían algunos platos para que nos hicieramos una idea.

De mis favoritos de Madrid

Es una pena que no guardara fotos, porque es el mejor restaurante al que he ido en lo que va de año. Un día te empeñas en que quieres comida griega, investigas de arriba abajo Internet y la sabia inteligencia colectiva te dice que Mythos es un clásico en Madrid. Reservas. La entrada es coqueta y las mesas están en un sótano, como una pequeña cueva decorada con plantas y estatuas (griegas), y los camareros, atentos, amables y creo que también griegos, te explican cada plato y bebida. Viva la comida griega, ¿no?

Tomamos unos entrantes de degustación que incluían varios patés y pan de pita. Los patés griegos no son de hígado o casquerías diversas, gracias, sino de berenjena, garbanzos o yogur. Además, queso feta al horno (el queso FETA es EL queso) con especias y tomate fresco, y pulpo braseado, todo antes de los primeros platos: en mi caso, una musaka (lasaña de berenjena, tomate, carne picada y puré de patatas) que, por pesada que pueda parecer, viene servida en la justa medida para que te quedes correctamente. Eso o que yo soy un pozo sin fondo, que también...

El restaurante Mythos en Madrid ofrece...

El restaurante Mythos en Madrid ofrece aperitivos como el tsatsiki (yogur con ajo y pepino), taramosalata (crema de huevas de bacalao al limón y melitsanes tiligtes sto fourno (berenjenas al horno), también horiatiki que es una ensalada. El horario es de 13,30 a 16 y de 21 a 0 horas.Se recomienda reservar con antelación para los fines de semana.

Información Restaurante Mythos

Enlaces de Restaurante Mythos