Restaurante Mosaic

13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
13:00 - 16:00 y 21:00 - 23:00
Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante Mosaic

comida familiar con robo incluido

Me robaron el bolso en el hall del hotel. No había vigilancia de seguridad ya que no apareció ningún guardia en ningùn momento: fueron mis hijos quienes persiguieron al ladrón.

Sólo buenas palabras pero su seguro no cubre nada puesto que, según dicen los responsables " es un lugar público". En otra ocasión , llevaremos nuestra propia comida en plan "picnic " y la comeremos allí . Si es público , igual nos lo permiten!

Me dijeron que mirarian de compensar el disgusto con algún detalle: cena y/o estancia pero no he recibido respuesta en un mes.
Celebrabamos un 60 aniversario de boda que acabo en disgusto.

Este moderno restaurante del Hotel...

Este moderno restaurante del Hotel Hilton Barcelona ofrece a sus invitados los más exquisitos platos de la cocina española tradicional, la misma elaborada con los más frescos ingredientes de temporada que dan un toque distintivo a las comidas. Además, brindan la posibilidad de degustar una gran variedad de vinos nacionales de referencia internacional por medio del concepto de carros de vinos.

Gran calidad, buen gusto por la decoración y trato exquisito. Buena relación calidad precio. Comida muy buena y hecha con cariño.

Información Restaurante Mosaic

Enlaces de Restaurante Mosaic