Restaurante Mitsui

+34 934 514 999
+34 934 514 999
Aribau, 112 Dirección

6 opiniones sobre Restaurante Mitsui

Un restaurante japonés en Barcelona que ...

Un restaurante japonés en Barcelona que desde su inauguración está abarrotado todos los días por que tiene uno de los mejores buffets de la ciudad y el precio está muy contenido. La decisión más complicada será elegir entre sushi, maki, tempura, fideos, mariscos al vapor, una plancha donde elaboran al instante tu selección de verduras, carnes, pescados al estilo teppan, una zona donde elegimos los productos para cocinar al Wok, en el momento y con la salsa de nuestra elección, todo por menos de 20€ por persona

Siento decepcionaros... fui x...

Siento decepcionaros...
fui x recomendaciones de aquí, y la verdad me encantó. Esto fue el martes 23/7/2014, en el cual estuvimos de cena de empresa.
Este martes, 29, al cabo de una semana, vuelvo x un cumpleaños, entre los cuales estábamos gente que habíamos estado la semana anterior, pero visto el éxito decidimos repetir.
Y cual fue nuestra sorpresa, q al volver a pedir los platos q mas nos gustaron, y el sushi de todo tipo, nos encontramos, con el arroz de sushi mas que pasado, salmón de sushi con gustito malo y el atún marrón .. Y el resto de platos, sosos, con poca onda..y en el caso del marisco, sabia mas que raro.

Comiendo entre cucarachas.

MITSUI, restaurante japones en C Aribau, 112 de BCN. CENANDO ENTRE CUCARAXAS!!!! Anoche mientras nos intentabamos comer el primer plato de sushi, un sushi con el arroz mas que pasado y el atun marron-ennegrecido, las cucarachas empezaron a pasearse por mi brazo pegado a la pared y mi pie. Evidentemente el sobresalto fue TREMENDO. Naturalmente pedimos por el dueño y quien dice serlo, sin ser reconocido como tal por sus compañeros, nos dijo que eso era normal y que no pasaba nada. Sorprendidas a mas no poder, nos negamos a pagar dado que ni habíamos comido y evidentemente no queríamos seguir haciéndolo.

Muy bueno se come de maravilla mas con buena compañía

Comida japonesa!!

Sin lugar a dudas de entre los 5 mejore restaurante joponese de la ciuadad relacion calidad precio...hace ya 5 años ya lo frecuento y es una pasada. desde el susi hasta la la ultima almendra..P.D la direccion es aribau no balmes!!

bueno

Yo hace un mes que no voy y la calidad ha ido en aumento durante todos los años que voy, sin duda has tenido una mala experiencia, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Información Restaurante Mitsui

Enlaces de Restaurante Mitsui