Restaurante Miragarri

5 opiniones sobre Restaurante Miragarri

Cada vez que me acuerdo de la mala...

Cada vez que me acuerdo de la mala experiencia que tuvimos mi familia y yo en este restaurante no se si cabrearme o ponerme a llorar.
Fuimos en verano, aprovechando fiestas de Barakaldo, para comer fuera y nos dió por probar un nuevo restaurante que nos habían hablado bien de él por unos conocidos.

A mi que no me gusta mucho el pescado, me pareció poca variedad el menú. No había entrantes que llamasen mucho a la vista.
Pedimos una ensalada especial del restaurante que por encima tenia cebolla pochada. A mi padre no le gusta la cebolla, por lo que le pedimos por favor que nos diese en un cuenco la cebolla para que pudiese comer la ensalada. Primer fallo, se pasaron porvel forro lo que pedimos y nos trajeron la ensalada con la cebolla por encima, al menos nos la cambiaron.

La verdad es que en barakaldo y no he...

La verdad es que en barakaldo y no he visto un restaurante con un nivel de carne y pescados como en el MIRAGARRI!! Y si tardaron en atenderte es que es porque había mucha gente y si la hay es que ahí se come muy bien, de los mejores sitios que he visitado, por su comida variedad y su deliciosa ensalada, y dudo que la carne estuviera fría cuando yo entrado en la cocina y he visto como el chuletón ( de ternera, que vaya carnicero tienes en la familia como para tener que preguntar ) está muy caliente aparte de sacarte varios platos calientes para que te vayas haciendo tu la carne a tu gusto, y la grasa d alrededor es para pasar a los platos para que la carne no se quede pegada, (que se puede ver que pocos chuletones as comido tú).

Cambio de gerencia

Hace año y medio, con muchas ganas e ilusión, cogimos las riendas del café restaurante Miragarri. Luego ofrecemos la oportunidad de conocernos y probar nuestros productos y servicios. Por tanto, hoy por hoy, no tenemos nada que ver con las experiencias anteriores. Agradecemos de corazón todas las sugerencias y consejos. Todo sea por mejorar y ofrecer un buen servicio y lugar agradable en los ratos de ocio de todos nuestros clientes. Muchas gracias por confiar en nosotros

Buen servicio y atención...

Buen sitio para desayunar para cenar en plan de sándwich ensaladas y demás el tema de comer de menú o carta no lo he experimentado pero por lo demás la atención genial la comida muy buena los desayunos especiales a base de pinchos recién hechos(tortillas varias, mini bocatas varios y demás).

Muy recomendable y de precio muy bien y rápidos trabajando, muy eficaz el personal...

Información Restaurante Miragarri

Enlaces de Restaurante Miragarri